:)

Liga Mayor

Tazón de las Estrellas 2017 regresa a Tijuana

Published

on

Por segunda ocasión, Tijuana fuera elegida como sede del “Tazón de las Estrellas”, siendo el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, de CETYS Universidad Campus Tijuana, el punto del encuentro.

El “Tazón de las Estrellas” entre los mejores jugadores de la División III de la NCAA (Estados Unidos) y de la Liga Premier CONADEIP (México) se jugará el próximo sábado 16 de diciembre en lo que será su su novena edición.

Para el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, la confianza brindada por Global Football y CONADEIP en los últimos tres años, pues en 2016 el “Tazón de Estrellas” se realizó en Campus Mexicali, es el resultado de todo un esfuerzo grupal en pro de eventos deportivos relevantes como éste. Además, permite extender los lazos de hermandad entre ambos países y dar un verdadero ejemplo de colaboración binacional.

Por su parte Alejandro Olivas Molina, Director de la Liga Premier CONADEIP, compartió que es un orgullo para la CONADEIP llevar este gran duelo por tercera ocasión consecutiva a una gran institución como el CETYS y por segunda ocasión en la ciudad de Tijuana. “Veremos a los mejores jugadores de México y esperamos un gran espectáculo para toda la afición, estamos listos para tener una gran fiesta”, aseguró.

Cabe mencionar que en la séptima edición de este encuentro, realizada en Diciembre del 2015 por primera ocasión en el Noroeste de México, se logró reunir en Campus Tijuana a más de 2,500 aficionados de diversos estados de ambos lados de la frontera.

(Con información de Prensa Premier CONADEIP).