:)

Liga Mayor

Borregos Salvajes Monterrey tendrán ensayo ante Lobos UAdeC

Published

on

El Head Coach de los Borregos Salvajes del ITESM Monterrey, Carlos Altamirano, aseguró que el duelo de preparación que sostendrán el sábado en casa ante los Lobos UAdeC, servirá para evaluar el posicionamiento de su equipo a una semana de que inicie el torneo 2017.

“Probar a nuestros muchachos y probar lo que estamos haciendo de estrategia. Estamos regresando de un periodo de descanso, estamos agarrando ritmo, estas semanas al entrar a clases será doble sesión, lo que queremos es agarrar el ritmo lo más rápido posible.

Añadió que este tipo de juegos son importantes para “tratar de llegar al máximo para inicios de temporada, esa es la intención de los juegos de pretemporada”.

El Coach Altamirano indicó que cuando comience la temporada, el reto a superar será ir poco sumando victorias e ir trabajando partido a partido el objetivo del regreso al campeonato.

“Vamos a probar los diferentes quarterbacks y tomar la decisión quien va a hacer el quarterback titular y en todas las posiciones, para eso es esta parte del mes”.

El primer juego de Borregos Monterrey en la temporada regular será el próximo 1 de septiembre cuando reciban a los Auténticos Tigres, en el último partido que se jugará en el estadio Tecnológico.

(Con información de Prensa CONADEIP)