:)

Liga Mayor

DÍA DE PRENSA: Aztecas UDLAP mejoró su trabajo para repetir campeonato

Published

on

Los Aztecas UDLAP han mejorado su preparación esperando que les permita obtener el bicampeonato en la Conferencia Premier de la liga CONADEIP.

Durante su Día de prensa, destacaron la importancia de no caer en exceso de confianza por los logros obtenidos en el 2016 y seguir exigiéndose para volver a repetir en la cima.

“Somos campeones pero es un nuevo año y nos debemos de preparar diferente, no tenemos un estatus de que somos los mejores, que ya hicimos lo que pudimos, ahora tenemos que mejorar en todos los sentidos, tanto en velocidad, en fuerza. Todos estamos cambiando y vamos a buscar ese campeonato otra vez”, destacó el defensivo Carlos Velarde.

Mientras el capitán 2017 del equipo cholulteca, Diego Torres, destacó que “como capitán simplemente hay que compartir la filosofía del equipo con los que llegan, apoyar a los compañeros con lo que sea, trabajar y dar el ejemplo”.

Finalmente, el head coach de la UDLAP, Eric Fisher, aseguró que “mis expectativas están muy elevadas, soy un hombre de poca paciencia, yo puedo gritar peor lo hago por el bien de ellos”.