:)

Infantil

Lobos BUAP se coronan en Infantil Jr. Midget de OFAMO

Published

on

La categoría Infantil Jr. Midget de los Lobos BUAP vivió un emocionante día al llevarse el campeonato de la liga OFAMO frente a sus acérrimos rivales, los Tigres Blancos de la UMAD, duelo que se llevó a cabo en la “Guarida del Lobo” de la Ciudad Universitaria de la capital poblana.

Los locales se pusieron rápidamente adelante en el marcador con un pase de 15 yardas que sorprendió a los rivales, quienes no pudieron parar el ataque terrestre de los Lobos, permitiendo otro tanto al inicio del segundo cuarto.

La ofensiva de los Tigres Blancos hizo ajustes acercándose en el marcador con una carrera de más de 50 yardas que capitalizó en un importante TD, minutos antes de ir al descanso.

Durante la segunda mitad Lobos BUAP logró controlar el reloj y movió varias veces las cadenas adelantando nuevamente el marcador en la última parte del encuentro y aunque los Tigres Blancos supieron aprovechar los últimos minutos del partido con una jugada de pizarrón que terminó en la zona de anotación, no fue suficiente para poder lograr el empate,

Marcador Final:

Lobos BUAP 19

Tigres Blancos UMAD 13

(Texto de Iván Álvarez)