:)

Liga Mayor

Presentan 2do Tazón Internacional Universitario entre Pumas CU y Europe Warriors

Published

on

Con la presencia de los dos entrenadores en jefe, así como del presidente de la ONEFA, Raúl Rivera y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, Jorge Orobio, se dieron a conocer los pormenores del 2do Tazón Internacional Universitario que disputarán los Pumas CU UNAM ante los Europe Warriors el próximo 12 de agosto.

“El objetivo del partido es afinar aquellos detalles que estén aún flojos con miras a nuestra temporada 2017; presentar un equipo ya competitivo, ya conformado, que tenga los últimos detalles de cómo va a ser nuestro funcionamiento tanto ofensivo como defensivo”, declaró Otto Becerril, head coach de los Pumas CU. 

Por su parte, Jesús Sánchez, entrenador en jefe del equipo europeo, destacó que

“lo importante de este partido es que van a ver un combinado de diferentes nacionalidades. Va a ser un gran espectáculo y será un partido histórico, un partido único”.

El combinado del “viejo continente” está integrado por jugadores de más de 10 nacionalidades, entre las que destacan la alemana, finlandesa e italiana.

“No es una fiesta de los Warriors ni de los Pumas, es una fiesta del futbol americano de México”, añadió Sénchez, coach de nacionalidad mexicana.

El partido se jugará el próximo 12 de agosto a las 12 horas en el estadio Olímpico Universitario.