:)

Liga Mayor

PREVIA: Borregos Guadalajara vs. Linces México

Published

on

Los Linces México arrancan la temporada con un staff renovado. Aunque se mantiene por segundo año al hilo como head coach Alfredo “Pillo” Flores, las dos coordinaciones tienen nuevos rostros y filosofía con la presencia de León Espejel a la ofensiva y Rodrigo Nieto en la defensiva.

Esta nueva fisonomía del equipo es un arma de doble filo. Podría darle un revulsivo al talento del equipo que se ha quedado en la orilla en las últimas temporadas a pesar de siempre arrancar las temporadas como contendientes, o podría generar una transición lenta para adaptarle de parte de los jugadores y en una competencia tan corta, ser contraproducente.

En frente tendrán a otro equipo renovado. La llegada del ex QB de los multicampeones Aztecas UDLAP, Enrique Villanueva como su nuevo entrenador en jefe, permite soñar en grande en la perla tapatía.

Sin embargo, el mismo problema se podría presentar: Que el 2017 sea un año de transición y aprendizaje y por lo mismo, de no resultados tan positivos.

Talento hay en las filas de los Borregos Guadalajara, pero siempre han estado escalones por debajo de los grandes contendientes de  la Conferencia Premier de CONADEIP y en su extinto Grupo, han sido competitivos pero eso no les alcanzaría para esta nueva aventura en la Conferencia fuerte.

Muy interesante este duelo que se cambió a las 19hrs cuando la UVM había originalmente programados su partidos de local a las 5 de la tarde, esperando que la lluvia permita jugarlo sin problemas y en donde vemos a los Linces saliendo con la victoria por 10 puntos de diferencia.

DÍA: 1 de septiembre

HORA: 19HRS

ESTADIO: JOM

TRANSMISIÓN: Máximo Avance