:)

Liga Mayor

Borregos Querétaro preparan complicada visita de CETYS Mexicali

Published

on

Tras la victoria en su debut en casa, los Borregos Querétaro (1-1) del coach Héctor del Águila se preparan para recibir a los Zorros CETYS Mexicali (1-0) del coach Juan Ángel Medina Garibay, un duelo donde la escuadra queretana busca conseguir una segunda victoria consecutiva, mientras que los visitantes buscan mantener el invicto y seguir el liderato del grupo Libertad. El juego a realizarse en el Estadio Borregos del ITESM Campus Querétaro el próximo 23 de septiembre.

El juego promete un estallo de adrenalina para los espectadores, pues se trata de dos ofensivas que en un buen día pueden abarrotar el electrónico, dada la exhibición del equipo local comandada por Armando Morales (QB#9) de la semana pasada que le hiciera acreedor al jugador ofensivo de la semana y el siempre explosivo Manuel Espriú (WR#10), mientras que la ofensa liderada por Kevin Barak (QB#15) y Carlos González (RB#23) buscara capitalizar mediante series ofensivas largas y entregas de balón que pueda otorgar su defensa.

Por otra parte, la escuadra defensiva queretana busca mantener a los rivales fuera del campo del juego con jugadores como Bryan Rodríguez (DL#55) y Luis Adrián Guerrero (DB#13). Mientras tanto la defensiva de Zorros CETYS Mexicali buscará continuar la buena actuación de la semana pasada donde obtuvieron 5 intercepciones además de un safety y una patada de despeje bloqueada, con jugadores como Rafael Calles (DL#99).

(Información de Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro)