:)

Featured

Brock Osweiler fue cortado por los Browns

Published

on

La historia de Brock Osweiler en la NFL va en declive. Tras tener un cierre de temporada impresionante en 2015 con los Denver Broncos, parecía que el quarterback de 26 años se convertiría en un gran mariscal de campo. Sin embargo, hoy la historia lo coloca en el olvido al ser cortado por los Cleveland Browns antes del inicio de la temporada 2017.

Brock fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2012 (puesto #57) por los Denver Broncos. Llegó a Colorado para tener a un mariscal de campo confiable en caso de que se le necesitara; sin embargo, tuvieron que pasar tres años para que Osweiler tuviera la oportunidad de lucirse como titular.

El QB registró 170 pases completos de 275 intentos para un total de 1,967 yardas, 10 touchdowns y 6 intercepciones. Con dichas credenciales, Brock cambió de aires para unirse a los Texans. El equipo de Houston pagó $72 millones de dólares con un contrato de 4 años y $37 mdd asegurados para el jugador. Un gasto del cual seguro se siguen arrepintiendo hoy en día.

Con una temporada irregular y llena de errores, los Texans se deshicieron del mariscal de campo al término de la campaña 2016. Su actuación no los dejó satisfechos, pero encontró lugar en la NFL en los Cleveland Browns. A su llegada, se tenía contemplado que lo usaran como ‘moneda de cambio’ para conseguir a Jimmy Garoppolo de los New England Patriots, pero el cambio nunca se concretó.

Una vez instalado en Cleveland, el objetivo era claro y sencillo: demostrar su capacidad como quarterback titular. Lo que Osweiler no tenía presupuestado era que un novato le quitaría su puesto. Deshone Kizer llegó a los Browns tras ser seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2017 y, a pesar de no tener experiencia en la NFL, convenció al staff de coaches de que es más hábil y capaz que Osweiler.

La realidad que vive hoy en día Brock es muy diferente a la de hace dos años. Con un futuro sumamente prometedor en ese entonces, ahora Osweiler tendrá que luchar por colocarse en algún equipo de la NFL o permanecer como agente libre hasta que se abra algún puesto en uno de los 32 equipos de la liga.