:)

Liga Mayor

Contra Águilas Blancas no podemos perder, por orgullo: Alejandro García

Published

on

Abel Alejandro García, el ya famoso jersey número 9 de los Burros Blancos IPN, logró ocho pases de anotación el pasado fin de semana ante la defensiva de los Frailes del Tepeyac en la victoria de su equipo por 61-6.

Sin lugar a dudas, ese partido ya está en los históricos de la ONEFA en su Liga Mayor por dicha cantidad de pases de touchdown conseguidos por un solo jugador. Pero, el mismo García Rosado, reconoce que no puede calificarlo como el mejor partido de su carrera deportiva sólo por ese hecho.

“En cuanto a números si lo fue (el mejor) pero tengo algunos otros que me han marcado un poco más, pero sin duda, sí uno de los mejores  y si lo pude lograr fue gracias a mi equipo”.

García quien ha tenido partidos contrastantes en este inicio de la temporada ante Borregos México y Frailes, destacó que la principal diferencia entre el primer duelo y el del pasado sábado en el Deportivo Los Galeana fue que “tuvimos mucha más intensidad, fue algo que me gustó mucho ya que los 4 cuartos jugamos como si fuéramos 0-0  y poco a poco vamos agarrando un poco más de ritmo tanto ofensiva como defensivamente”.

El QB de los guindas de Zacatenco añadió que tras el juego contra el Tepeyac “hemos mejorado pero todavía no al punto que buscamos  y debemos estar al 100 por ciento enfocados, no cometer castigos, ni errores mentales”.

El próximo sábado comienzan los duelos intraconferencia, en el sector Verde, y los Burros Blancos arrancan ante los hermanos institucionales, las Águilas Blancas IPN.

“Sin duda es un juego especial, de esos que marcas en el calendario, es enfrentar a un equipo hermano de institución y por lo mismo no te puedes permitir perder. Se juega el orgullo en este tipo de partidos”, declaró García.

Para concluir, el jugador de segundo año de elegibilidad en Liga Mayor, dejó un claro mensaje para su afición y para los rivales en turno: “Nosotros sabemos cuál es nuestro verdadero nivel y cuál es nuestro potencial  y creo que es una muy buena oportunidad para demostrarlo, demostrarle a la gente que Burros Blancos está para cosas grandes este año y que vamos a dar mucho de qué hablar”.