:)

Liga Mayor

Cuatro partidos sí se jugarán este fin en la ONEFA

Published

on

Finalmente serán cuatro los partidos que se lleven a cabo este fin de semana correspondiente a la Semana 4 de la Liga Mayor de la ONEFA, de los cuales uno es de la Conferencia Verde, uno de la Conferencia Blanca y dos de la Conferencia Roja.

A continuación el comunicado oficial de la propia liga:

Por este medio, la organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, A.C. (ONEFA) se solidariza con las víctimas de los terribles acontecimientos sucedidos en el país, por lo que se efectuará de manera parcial la Jornada 4 del torneo de Categoría Mayor “80 años de futbol americano en la Universidad Autónoma Chapingo”.

Los juegos que se llevarán a cabo son:

CONFERENCIA VERDE

Águilas U.A. Chihuahua (1-1) vs. Leones U. Anáhuac-México (3-0): Viernes a las 19:00 horas, Estadio Olímpico Universitario, Chihuahua, Chihuahua.

CONFERENCIA BLANCA

Leones U. Anáhuac-Cancún (1-2) vs. Leones U. Anáhuac-Querétaro (0-3): Sábado a las 19:00 horas, Estadio “Coliseo Maya”, Cancún, Quintana Roo..

CONFERENCIA ROJA

Correcaminos Reynosa U.A. Tamaulipas (1-2) vs. Leones Negros U. de Guadalajara (1-2): Sábado a las 16:00 horas, Estadio “Ing. José Leal Gutiérrez”, Reynosa, Tamaulipas.

Tecos U.A. Guadalajara (3-0) vs. Halcones U. Veracruzana (3-0): Sábado a las 18:00 horas, Estadio “Tres de Marzo”, Zapopan, Jalisco.

De tal manera, los juegos pospuestos son:

  • Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (2-1) vs. Burros Blancos IPN (2-1)
  • Pumas C.U. UNAM (2-1) vs. Linces UVM (2-1).
  • Potros Salvajes UAEM (1-1) vs. Pumas Acatlán UNAM (1-2)
  • Toros Salvajes U.A. Chapingo (0-2) vs. Lobos U.A. Coahuila (2-1).
  • Centinelas CGP (1-2) vs. Correcaminos Victoria U.A. Tamaulipas (3-0).
  • Lobos BUAP (0-3) vs. Tlahuicas de Morelos (0-3).