:)

Liga Mayor

¿De Juambelz o Arenas? El staff de Pumas CU trabaja en la decisión

Published

on

La actuación del quarterback Daniel De JuamBelz, sustituyendo a Rafael Arenas en el duelo contra los Aztecas UDLAP y dándole una cara distinta a la ofensiva de los Pumas CU UNAM, abre la pregunta sobre un posible cambio en la titularidad para el siguiente juego.

Al respecto, Otto Becerril, head coach del equipo auriazul, optó mantener la duda y evitar polémicas.

“Sin duda nosotros trabajaremos en eso, será una decisión que tome el staff no será una decisión que tomemos hoy, obviamente nosotros sabemos y conocemos las cualidades de nuestros quarterbacks, conocemos  sus cualidades y sabemos de lo que son capaces y de la calidad que tienen todos ellos”, destacó Becerril.

Por cierto, el tercer QB con el que cuentan los de Ciudad Universitaria es Sergio Martínez, quien hasta el año pasado jugara en Pumas Acatlán, posible rival de los felinos del Pedregal.

Sobre este duelo, Otto Becerril comentó: “Tenemos un rival hermano de institución, Pumas Acatlán, que vienen de ganar y sin duda será un partido importante”.

Finalmente, del duelo contra los Aztecas UDLAP que perdieron en series extras destacó de sus jugadores el “buen temple, una fortaleza mental. A pesar de estar abajo en el marcador 21-7, los muchachos se mantuvieron  todo el tiempo tranquilo, se mantuvieron peleando, remontamos bien ese marcador para irnos a tiempo extra y obviamente cometimos ahí pequeños errores que hay que atenderlos”.