:)

Liga Mayor

Lobos UAdeC sacan ventaja de los errores de Pumas Acatlán

Published

on

A pesar de no tener una actuación sobresaliente, los Lobos  UAdeC derrotaron como visitantes a los Pumas Acatlán 16-6 en el arranque de la Semana 3 de Liga Mayor de la ONEFA.

El equipo de Coahuila dependió en gran medida de su pateador Amador López (8) quien sumó tres goles de campo y un punto extra, en un duelo en donde la ofensiva de Pumas Acatlán sufrió cuatro entregas de balón y se tuvo que conformar con dos goles de campo en todo el partido.

En el primer cuarto López abrió el marcador para los visitantes con acertado gol de campo de 49 yardas totales.

Acatlán empató el juego con el gol de campo acertado por Luis Pesquera (7) de 27 yardas totales, aunque fue con un sabor de boca amargo tras haber llegado a zona de gol.

Los Lobos ampliaron su ventaja con escapada de Óscar Delgado (30) de 30 yardas y con el extra de López se adelantaran 10-3, esto en acciones del segundo periodo.

El equipo azul y oro se acercó con otro gol de campo conseguido por Pesquera, en esta ocasión de 20 yardas totales , pero el jersey número 8 de la UAdeC volvió a alejar a su equipo a siete puntos al conseguir otro largo gol de campo (40). Al descanso ganan los norteños 13-6.

Tras un tercer cuarto sin puntos, lleno de errores de ejecución de ambas ofensivas y entregas de balón de los Pumas, los Lobos finiquitaron su triunfo con el tercer gol de campo de López, cuando restaban menos de seis minutos en el último periodo.

La próxima semana Pumas Acatlán (1-2) visitarán a los Potros Salvajes UAEM (1-1) mientras los Lobos UAdeC (2-1) visitarán Texcoco para medir fuerzas con los Toros Salvajes UACh (0-1).