:)

Liga Mayor

PREVIA: Burros Blancos IPN vs. Frailes Tepeyac

Published

on

Los Frailes del Tepeyac repiten como locales en Los Galeana. La semana pasada tuvieron una buena actuación ante la UAEM pero no les alcanzó para salir con la victoria. El trabajo del coach Adán Tapia comienza a manifestarse pero ahora es necesario que comiencen a llegar las victorias.

Aunque los Potros Salvajes casi les ganaron 300 yardas totales (289), los limitaron vía terrestre a tan solo 57 yardas, una estadística que deberán repetir pero sin lugar a dudas, es fundamental que mejoren su protección contra el pase, una de las fortalezas de los Burros Blancos.

Hablando del equipo del Politécnico, han tenido una semana de mucho trabajo porque tuvieron in desempeño muy por debajo de lo esperado. Con tan sólo 249 yardas totales generadas en su duelo contra Borregos México (113 por tierra y 136 por aire), muchas críticas se generaron alrededor de la ofensiva del equipo que buscó en Luis Enrique García el revulsivo que les permitiera generar yardas y sumar puntos, pero no llegó.

Pero la estadística que si es alarmante para los de Zacatenco fueron las nueve capturas de QB que sufrieron entre los hermanos García Rosado.

El partido terminará inclinándose para los Burros Blancos pero con un margen mucho menor al que se venían acostumbrando a derrotar a los Frailes.

DÍA: 09 de septiembre

HORA: 11:00

ESTADIO: Deportivo Los Galeana