:)

LFA

Desaparecen Eagles para dar paso a los Mexicas LFA

Published

on

La Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) anunció que el equipo Eagles cambia de identidad para convertirse en los Mexicas LFA, conjunto que estará dirigido por Rafael Duk, entrenador las pasadas dos temporadas con Raptors.

Durante la conferencia de prensa también fue presentado el Doctor Marco Antonio Conde como el franquiciatario del equipo y a Víctor Hugo Castañeda, como su Director Deportivo.

Además del nombre, se presentó el isotipo del equipo o identidad gráfica, pero aún no se presentó formalmente el uniforme que utilizarán aunque el color rojo seguirá siendo prioritario.

“Me enamoré del proyecto porque no sólo hablamos de futbol americano, hablamos de México, hablamos de valores de un proyecto en el que todos confiamos y creemos y me gustó algo mucho en esa presentación que tuvimos: ver a un hombre con visión, pero también un hombre que veía las limitaciones de la liga, lo que hacía falta por mejorar y eso me llenó de esperanza, que no estaba ciego”, declaró Conde Pérez.

Por su parte, el head coach Rafael Duk dijo que “primero quiero terminar  de ser Raptor y la forma en la lo quiero hacer es a través de su conducto (medios de comunicación) dándole las gracias a todos los muchachos y entrenadores que quiero mucho y los quise mucho porque lo único que logré fueron satisfacciones muy grandes, gracias a la afición”. Inmediatamente  añadió: “Este es un proyecto, esto es una decisión de la liga, están apostando por mí y no me queda más que seguir siendo un profesional de esto”.