:)

Fantasy

Lo mejor del Waiver Wire para la semana 9

Published

on

Por Anuar Jacobo:

La semana 9 va a ser una de las semanas con más impacto por los cambios suscitados en el cierre de transferencias. Aunado a esto, esta semana van a volver a descansar 6 equipos, por lo que a continuación les mostramos los jugadores más relevantes que posiblemente estén disponibles en sus ligas y los puedan ayudar a librar esta complicada semana:

  • Kenyan Drake – RB – Miami: Con el cambio de Ajayi a Filadelfia, se abre la puerta para que este talentoso jugador se quede con la titularidad del equipo. Va a compartir acarreos con Damien Williams, pero en los entrenamientos es el jugador que más repeticiones con el primer equipo ha tenido.
  • Alex Collins – RB – Baltimore: El backfield de los Ravens está lleno de opciones, pero poco a poco Collins se está quedando con la titularidad. La semana pasada por fin obtuvieron una victoria y gran parte fue por el buen juego terrestre que demostraron. Tuvo 18 acarreos para 113 yardas y un impresionante promedio de 6.3 yardas por acarreo.
  • Corey Davis – WR – Tennessee: El primer receptor que se fue en el draft de mayo regresa de una lesión que lo dejó fuera 7 semanas. En la primera semana mostró su calidad y fue el jugador con más recepciones y yardas del equipo. Con la bye del equipo la química entre Mariota y él podría crecer.
  • Vernon Davis – TE – Washington: Con la lesión de Reed, Davis se va a convertir en una de las primeras opciones para Cousins. Con los problemas que está teniendo con sus receptores se puede convertir en la primera opción del equipo en zona roja.
  • Dede Westbrook – WR – Jacksonville: Este novato receptor de Oklahoma tuvo una pretemporada espectacular siendo el que más yardas tuvo. Se lesionó antes de empezar la temporada, pero ya es elegible para jugar esta semana. Es probable que tenga un arranque lento, pero es una muy buena opción que podrá ayudar a equipos en la segunda parte de la temporada.

Otros jugadores a considerar: Jimmy Garoppolo – QB – San Francisco, Damien Williams – RB –Miami, JuJu Smith-Schuster – WR – Pittsburgh, Sterling Sheppard – WR – Nueva York Giants, Jonnu Smith – TE – Tennessee