:)

NFL

NFL regala boletos al Super Bowl

Published

on

La NFL anunció hoy el Super Bowl Ticket Giveaway, una nueva iniciativa esta temporada para sorprender a los fanáticos con una invitación para asistir al Super Bowl LII en Minnesota.

Un total de 500 boletos gratis serán distribuidos bajo el programa como una manera de retribuir a los fanáticos dedicados de la NFL y proporcionarles una experiencia única en la vida.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, inició la celebración el fin de semana pasado en Minneapolis, donde él y el receptor abierto de Minnesota Vikings, Stefon Diggs, sorprendieron a los entrenadores de fútbol juvenil voluntarios y a los jugadores de los Phelps Falcons con la noticia que su equipo y entrenadores de octavo grado asistirán al gran juego.

Los Phelps Falcons son un equipo comunitario apoyado por el Consejo de Actividades de Phelps, un condado exento de impuestos que está dirigido por voluntarios que aportan más de 10,000 horas al año de su tiempo sin compensación.

“El Super Bowl es el gran evento de entretenimiento deportivo, pero sabemos que las entradas están fuera del alcance de la mayoría de las personas”, dijo Goodell. “Es por eso que durante el resto de la temporada, sorprenderemos a algunos fanáticos realmente especiales con entradas para el gran juego. Es una de las muchas maneras en que queremos agradecer a nuestros fanáticos por su amor y apoyo a nuestros equipos y al juego, y también reconocer a las personas que han ido más allá en nuestras comunidades”.

Esta iniciativa especial tiene como objetivo reconocer a los fanáticos de la NFL, cuya pasión, amor y compromiso con el juego permiten el progreso tanto dentro como fuera del campo. Por ejemplo, algunos de los boletos gratuitos del Super Bowl se entregarán a los fanáticos identificados por los clubes como ejemplo del corazón del espíritu de su equipo. Otros irán a excelentes entrenadores de fútbol juvenil y héroes de la comunidad.

A partir de esta semana y continuando a lo largo de la temporada, los fanáticos se sorprenderán en los tailgates, en los estadios e incluso dentro de sus propios hogares. Debido a que nadie está en una mejor posición para conocer a los fanáticos personalmente que a los equipos y jugadores, más de la mitad de los boletos, 256 de los 500, serán entregados por los clubes de la NFL, y 64 adicionales serán distribuidos por los nominados del Walter Payton NFL Premio del Hombre del Año presentado por Nationwide, junto con el apoyo de sus equipos.

El resto de los 500 boletos (180) serán distribuidos por la NFL en eventos de la liga, como foros de fanáticos, clínicas de fútbol juvenil, y a través de las redes sociales y otros canales. La liga también se asociará con el Comité Organizador del Super Bowl de Minnesota para asegurar que se identifique a los fanáticos locales, incluso en el Super Bowl Experience en Minneapolis, momentos antes del super domingo.