:)

Liga Mayor

PREVIA: Auténticos Tigres vs. Anáhuac México Norte

Published

on

Aunque muchas miradas están centradas en Zapopan, Jalisco, el duelo entre los Leones Anáhuac México Norte (5-1) y los Auténticos Tigres UANL (4-1) es el más interesante en la Semana 8 de la Conferencia Verde por lo que representan para ambos equipos.

Un triunfo no sólo permitiría a los Leones confirmarse en la cima del sector, al mismo tiempo sería una de sus mayores victorias en su historia y prácticamente asegurar semifinales como locales.

Después de vencer a los Burros Blancos, la Anáhuac cayó bocas de todos aquellos que pronosticaban la caída del equipo en la segunda mitad de la temporada. Prácticamente con el boleto de playoffs en la bolsa, ahora el gran compromiso es demostrar que están a la altura de los bicampeones Auténticos Tigres y estar en casa aumenta esas opciones.

Con mil 370 yardas permitida en la temporada, la defensiva de los leones se ubica como la segunda mejor de toda la Conferencia, y  con base en esta unidad, tratarán de superar a la UANL quienes presumen el tercer mejor ataque en yardas totales con mil 970, pero la mejor de toda la ONEFA por tierra con mil 489 yardas acumuladas, a más de 400 yardas de los Burros Blancos, su más cercano perseguidor en este rubro.

Este duelo será apenas la primera visita de los Tigres en la capital en la temporada, luego de postergare el duelo contra las Águilas Blancas.

En un duelo muy entretenido, la UANL alcanzará en récord a la Anáhuac aprovechando que su ataque terrestre ya despertó y que el ataque de los de Huixquilucán ocupa el quinto lugar en la Conferencia en cuanto a yardas acumuladas.

DÍA: 21 de octubre

HORA: 12:00

ESTADIO: La Cueva

TRANSMISIÓN: Máximo Avance