:)

Juvenil

Resultados de la Semana 1 en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

Estos son los resultados y reseñas de los partidos de la Semana 1 en la Juvenil AA y Juvenil A de Otoño en la liga FADEMAC.

GRUPO AZUL 1

ESCUELA AZTECAS 38-00 DRAGONES

Durante el primer cuarto el número 9 de los Aztecas Emilio Rodríguez sorprende con carrera de 1 yarda más el extra 7-0. Después Emilio Romero completa un pase de 2 yardas para irse adelante los de Puebla 13-0.

Durante el segundo cuarto Daniel Gamboa con recepción de 5 yardas más la conversión ponían el 21-00, sumando a un gol de campo de Edson Domínguez ponían el 24-0

Durante el tercer cuarto Alejandro Taylor número 29 tuvo una recepción de 31 yardas para aumentar la ventaja a 31-0. Y finalmente Emilio Rodríguez cerro con carrera de 5 yardas para el 38-0 final.

BUCANEROS 33-12 GATOS SALVAJES UAQ

 El primer cuarto lo dominaron los de Querétaro con Franco Gutiérrez en carrera de 4 yardas y una recepción de 32 yardas dominaban al campeón 12-0

Después despertó el campeón con 2 goles de campo de Aldo Galván mas una carrera de Julio César Hurtado de 65 yardas para llegar al medio tiempo 13-12.

En el tercer cuarto Bruno Quijano tuvo una recepción de 4 yardas y para el último periodo el concierto de Hurtado llevaron para acarreo de 31 y 16 yardas y cerrar la primer victoria del campeón 33-12

LINCES UVM TOLUCA 13-08 PERROS NEGROS

Con 2 recepciones de Gustavo Enríquez en el primer y último cuarto los Linces no dejaron ladrar a los perros quienes mediante su QB Luis Ángel Olvera pusieron puntos para dejar el definitivo 13-08.

GAMOS 00-20 REDSKINS

Sebastián Hernández y sus Redskins caminaron tranquilos en la semana 1. Primer cuarto Sebastián Hernández encontró a su número 18 Hiram Guerrero más el extra de Pablo Antonio Félix para el 7-0.

En el segundo cuarto Gamos no pudo anotar en la parte final, la segunda mitad Redskins abrió con la ofensiva y Sebastián Hernández encontró en un pase de 40 yardas a Armando Guzmán sin extra para el 13-0.

Después en “Drago” Raúl Guzmán nuevamente encontraba a Armando Guzmán en un pase de 30 yardas más el extra de Félix para el definitivo 20-00

GRUPO AZUL 2

 OSOS 28-10 JAGUARES DE OJO DE AGUA

Patrick Austin se conectó 4 pases de anotación en el primer cuarto encontró a Sergio Hidalgo 12 yardas más el extra de Fernando contreras 7-0

Para el final del segundo cuarto Patrick Austin encontró a Patricio Vadillo mas el extra de contreras para el 14-00

En la segunda mitad Patrick Austin encontró otro pase de anotación más el extra de Contreras llevo el marcador 21-00. Jaguares despertó con un safety provocado por Uriel Dimas para el 21-02.

En el último cuarto Patrick Austin cerro la buena tarde con un pase a Iker Elizaga mas el extra de Contreras ponían el 28-02.

Jaguares despertó en la recta final del partido con una carrera de Jesús Alberto Bobadilla, mas la conversión de Emilio Pimentel para el definitivo 28-10

OSEZNOS 06-33 CACHORROS DE QUERÉTARO

A pesar de que el partido inicio con el regreso de kickoff de Federico Granados los Oseznos no pudieron con los Cachorros.

El primer cuarto para los de Querétaro Bruno Mercado se despachó con 2 acarreos.

En el segundo cuarto Emiliano Sosa con una recepción y Arturo Hernández en acarreo d e21 yardas aumentaron la ventaja para los Cachorros.

El tercer cuarto cerro la buena actuación Asaf Castrejón para el definitivo 33-06.

VAQUEROS 42-07 CARDENALES

 La gran mañana para Vaqueros inicio con una carrera de Salvador Ocampo de 2 yardas.

Posteriormente Braulio Rendón se estrenó como Vaquero al encontrar a Brayan Rodríguez en pase de 10 yardas el marcador quedaba 14-0 después del primer cuarto.

En el segundo cuarto empezó la gran tarde de Agni Lara con 2 carreras una de 39 y otra de 40 yardas respectivamente. Cardenales respondió con una recepción de Daniel Tovar de 75 yardas el marcador quedaba 26-7.

Tercer cuarto Agni Lara regreso una intercepción 32 yardas más la conversión 34-07. En el último cuarto Oscar Landin regreso un despeje 20 yardas para el definitivo 42-07.

Finalmente Cherokees cae en casa ante Raiders 21-18.

 GRUPO BLANCO.

 VIETNAMITAS 16-08 PANTERAS SIGLO XXI

Con una recepción de Raúl González y una carrera de Diego Ramírez los Vietnamitas le pegan a las Panteras que con Yael Zimbron en carrera de 5 yardas pusieron los únicos puntos.

COMANCHES 00-14 BÚFALOS DE PUEBLA

Los poblanos iniciaron su era en FADEMAC con un acarreo de Kevin Yáñez y la conversión de Luis Fernando Rodríguez para el 8-0 durante el segundo cuarto.

Para el último cuarto Luis Fernando Rodríguez en una buena recepción dejo el definitivo 14-0

WILDCATS 26-13 BÚFALOS DE TOLUCA.

Una gran noche de Arath Ríos quien anoto 24 de los 26 puntos para los pupilos del coach Labastida.

BORREGOS CUERNAVACA 14-07 LEONES A.C

Alejandro Cuevas regresa a la actividad después de una lesión en el hombro por parte de los leones y le dio la primera anotación del año a los Leones.

Para el tercer cuarto los Borregos despertaron y que dicho sea de paso la labor de Luis Silva su H.C ha sido sobresaliente ya que los de Cuernavaca no han tenido campo donde entrenar en los últimos días debido a los desafortunados acontecimientos del pasado 19 de septiembre.

En el tercer cuarto Alfonso Hernández puso los primero puntos del año para los Borregos por carrera. Y el último cuarto Bernardo Bravo cerró con broche de oro una gran noche con una carrera para dejar el definitivo 14-7.

PIELES ROJAS 00-50 TORITOS

 Finalmente los Toritos masacran a los Pieles Rojas con una gran tarde de Jerónimo Cruz, Javier Pedregón y Mauricio Espinosa llevaron a la primera victoria de los Toritos en el año.

FINALMENTE JUVENIL “A” DE OTOÑO

PIELES ROJAS 06-35 DRAGONES

Dragones inicia de buena manera el año con una carrera de Diego Cruz llevando una carrera de 5 yardas y una recepción de 10 yardas, sumado a una recepción de Kevin Solórzano y una recepción de Adrián Sainz para vencer a los Pieles Rojas quienes solo recuperaron un fumble que lograron regresar a la zona de anotación.

GAMOS 27-10 GATOS SALVAJES UAQ.

Un regreso de patada de  75 yardas de Carlo Confalonieri y una recepción de 14 yardas del mismo Carlo, sumado a una carrera de 34 yardas y una recepción de 30 yardas de Emilio Lagrave los Gamos vencen a los de Querétaro 27-10 y ponerse como favoritos en esta conferencia.