:)

Featured

¿Será este el año de los Eagles?

Published

on

Los Philadelphia Eagles han dado uno de sus mejores inicios de temporada en la NFL. Doug Pederson ha guiado a sus jugadores a la cima de la división Este de la Conferencia Nacional, por lo cual muchos de sus aficionados creen que este finalmente será el año en el cual se coloquen un anillo de Super Bowl en la mano.

Con solamente una derrota en siete partidos, los Eagles parecen encaminarse a la postemporada. En su división ya derrotaron en dos ocasiones a los Washington Redskins y una vez a los New York Giants. Para muchos, sus pruebas más difíciles con respecto a los duelos divisionales aún no se presentan: los enfrentamientos ante los Dallas Cowboys.

Si bien los Redskins y los Eagles lideran el Este de la NFC, los de la estrella solitaria no se quedan atrás. En la semana 7 vencieron a los 49ers en San Francisco por un amplio marcador. Aunque sus rivales marchaban 0-6 antes del encuentro en la NFL, los Cowboys demostraron la gran ofensiva que tienen al anotar 40 puntos a través de Ezekiel Elliott, Dak Prescott, Jason Witten y Dez Bryant.

Con respecto a los Eagles, únicamente han llegado dos veces al Super Bowl. La edición más reciente que disputaron fue en 2004 cuando enfrentaron a los New England Patriots. Los de la AFC salieron victoriosos por marcador de 24-21 y a partir de ese momento la lucha por pasar a postemporada se empezó a complicar para los de Philadelphia. Aunque estuvieron cerca de competir una vez más por el trofeo Lombardi, fueron incapaces de lograrlo y su rumbo fue en declive.

Nos tenemos que remontar a 2014 para encontrar una temporada ganadora de los Eagles con marca de 10-6. A pesar de ello, este año Carson Wentz hace que crezcan las esperanzas para que la franquicia llegue a los playoffs y buscar finalmente el campeonato de la NFL.