:)

Featured

Andrew Luck volverá hasta la próxima temporada

Published

on

Finalmente las aspiraciones de Andrew Luck por volver a los emparrillados se han ido al olvido. El quarterback de los Indianapolis Colts buscaba tener actividad de nuevo esta misma temporada; sin embargo, los médicos le han informado que será imposible su retorno este año. Ante dicha situación, su equipo lo ha colocado en la lista de reservas lesionados.

Luck, quien llegó en 2012 como la primera selección global del Draft procedente de la Universidad de Stanford, sufrió un desgarre en el hombro derecho y tuvo que ser operado el 15 de enero. Desde la intervención quirúrgica, el jugador de 28 años sufrió con la recuperación y él mismo mencionó que no estaba conforme con cómo progresaba su lesión de cara al cierre de temporada.

A pesar de las malas noticias, Andrew Luck se mostró confiado en volver más fuerte para encarar la temporada 2018:

“Soy muy optimista (del futuro). Deseaba estar mejor y al cien por ciento esta temporada, pero ese no es el caso. Sé que estaré mejor. Sé que voy a ser un mejor quarterback, compañero, persona y jugador a partir de esto, y estoy emocionado por el futuro.”

Previo al inicio de temporada, los Indianapolis Colts firmaron a Jacoby Brissett de los New England Patriots como plan de contingencia. Hoy, El joven quarterback tendrá que cargar al equipo por la ausencia de Andrew Luck.