:)

Featured

El regreso de Aaron Rodgers está cerca

Published

on

Buenas noticias, aficionados de los Green Bay Packers. Aaron Rodgers podría regresar más pronto de lo esperado con el equipo para el cierre de temporada. El quarterback del equipo sufrió una lesión en el hombro que necesito que lo intervinieran quirúrgicamente, por lo cual su recuperación le permitiría regresar para las dos últimas semanas de temporada, pero su retorno podría verse antes de esas fechas.

Previo al inicio del Sunday Night Football ante los Pittsburgh Steelers, las cámaras captaron a Rodgers lanzando el ovoide nuevamente. El quarterback lanzó pases de más de 50 yardas y, aunque aún sigue en proceso de recuperación, se vio cómodo al soltar el brazo en la cancha de los ‘acereros’.

Brett Hundley fue el sustituto de Rodgers a partir de su lesión ante los Minnesota Vikings. El joven mariscal de los Packers ha tenido un progreso paulatino y ha demostrado su capacidad, aunque los aficionados siguen extrañando a Rodgers. El equipo actualmente está en el tercer lugar de su conferencia y, aunque Hundley ha tenido buenas actuaciones, Aaron Rodgers podría encaminar al equipo a un puesto de comodín.

Los Green Bay Packers aún no anuncian oficialmente cuándo tienen contemplado volver a colocar al número 12 en el puesto titular, pero los reportes indican que esta misma semana Rodgers ya regresaría a los entrenamientos. El sábado 2 de diciembre sería la fecha en la cual el veterano se presentaría en las inmediaciones de los ‘empacadores’ para entrenar con el equipo. Lo que sí mencionaron es que nadie está apresurando su retorno, pero que su recuperación fue más rápida y eficaz de lo que esperaban.

Mike McCarthy, entrenador de los Packers, confesó que le sorprendió la velocidad con la cual se esta recuperando el quarterback. “Estamos atravesando un protocolo y tenemos metas que cumplir cada semana. Creo que están trabajando y es algo segmentado. La prioridad es que esté sano. Hay un plan para Aaron, al igual que para el resto de los jugadores que están en la lista de reservas lesionados. Está haciendo muy bien las cosas, va a 120 millas por hora y ya veremos lo que nos depara la semana”, añadió.