:)

Featured

Todo listo para el Fan Fest en el Zócalo capitalino

Published

on

El conteo regresivo para el partido entre los Patriots y los Raiders en México ya comenzó. El 19 de noviembre el Estadio Azteca presenciará una vez más un partido de temporada regular de la NFL, pero antes de que se dé el kickoff, los aficionados al futbol americano en nuestro país podrán vivir la experiencia del deporte a través del Fan Fest el 18 y 19 de este mes en el zócalo de la Ciudad de México.

Desde su regreso a tierras mexicanas, la NFL se ha encargado de generar una experiencia completa para los aficionados en el país y atraer a más de los que ya tiene. México es el primer país, dejando de lado a los Estados Unidos, en donde hay más fanáticos a la liga. Por ello, el futbol americano profesional regresó a la nación; el año pasado con los Texans y los Raiders, y este con los actuales campeones y los de Oakland una vez más.

El Fan Fest que tendrá lugar en el centro de la ciudad, presentará diversas actividades para que los aficionados puedan calentar motores de cara al partido del domingo. El horario del sábado será de 9:00 a 20:00 hrs., mientras que el domingo será de 9:00 a 18:00 horas. Los que se den cita en el evento podrán disfrutar de actividades relacionadas al futbol americano, la presencia de las porristas de ambos equipos y convivencia con dos antiguos jugadores que pertenecen al Salón de la Fama: Fred Biletnikoff y Willie Brown.

Por otra parte, en las instalaciones de la CODEME el sábado 18 de 9:00 a 14:00 horas los asistentes podrán participar en las siguientes actividades y pláticas:

  • Fabricantes de cascos: Equipamiento, Reacondicionamiento y la Importancia de un Equipo Adecuado
  • Gatorade: Calor e Hidratación y Salud
  • Salud y Seguridad: Importancia del Protocolo por Conmoción Cerebral, Signos/Síntomas y Medidas Preventivas, Planeación de Acciones de Emergencia, Paro Cardíaco, Diagnóstico y Tratamiento de Lesiones In Situ.
  • Desarrollo del AtletaMicah Kurtz, la ganadora del Premio al Entrenador del Año de Fortaleza y Acondicionamiento del High School NSCA en 2016, revisará el desarrollo del atleta a largo plazo y las técnicas de fuerza y condición apropiadas
  • Circuito de Tacleo/Bloqueo en el Campo: con la Entrenadora Principal de Fútbol de EE. UU. Leah Hinkle y entrenadores locales

La NFL se comprometió este año a entregarle a los mexicanos una experiencia completa para que se acerque al deporte. Además, para los que vayan al partido, también habrán activaciones dentro de las inmediaciones del Estadio Azteca.