:)

Featured

Jameis Winston, víctima de la “maldición de Fitzpatrick”

Published

on

Jameis Winston se perderá por lo menos dos partidos del cierre de la temporada 2017 por una lesión en el hombro. El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers fue capturado en la semana 9 ante los New Orleans Saints y se resintió de dicha zona. Ryan Fitzpatrick entró como sustituto y, una vez más, la maldición del veterano jugador se ha hecho realidad, ahora en Miami.

Desde su llegada a la NFL, Fitzpatrick se ha caracterizado por ocupar el lugar de los quarterbacks titulares en turno, quienes han tenido la desgracia de siempre ceder su lugar por una lesión. Por ello, los aficionados de los 32 equipos de la liga denominaron esta situación como la “maldición de Fitzpatrick”.

Antes de tomar el lugar de Winston en los Buccaneers, Ryan sustituyó a siete quarterbacks diferentes. Aunque sus lesiones no han estado relacionadas con el jugador de 34 años, en todo equipo en el que ha jugado se han lastimado los mariscales titulares. Aquí un recuento de todos estos sucesos:

A pesar de que algunas lesiones no dejaron fuera de los emparrillados a algunos jugadores por mucho tiempo, todo quarterback que se interpusiera entre Fitzpatrick y la titularidad, dejó el primer equipo al lastimarse. En el caso más reciente, Winston se resintió del hombro en el duelo ante los Cardinals, pero volvió inmediatamente para el siguiente partido. Ante los Saints, los médicos confirmaron que Jameis no podrá iniciar ante los Jets, antiguo equipo de Ryan, en la semana 10.