:)

FADEMAC

Listas las finales en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

Partidos cardiacos definidos en series extras o con resultados no esperados, así como juegos que se definen en la última serie ofensiva fue el resultado de un gran y entretenido fin de semana de postemporada en la liga del Estado de México.

GRUPO AZUL 1

REDSKINS 20-12 DRAGONES (1 SE)

Un partido donde los Redskins fueron sorprendidos por unos Dragones con sed de triunfo desde la primera serie ofensiva, al final los Redskins sacan el resultado tras una gran noche de Leonardo Ballesteros.

Primer cuarto.-  Una serie ofensiva de los Dragones que recorrió mas de 70 yardas y que en cuarta y gol la jugaron pero los Redskins con un gran triunfo defensivo no hubo puntos.

Redskins responde con una gran serie ofensiva pero para finalizar el cuarto ambas escuadras aún no se hacían daño se fue 0-0.

Segundo cuarto.- Llegó el mejor QB de la liga por segundo año consecutivo en yardas ganadas por tierra el señor Arturo Fuentes para abrir el marcador con una gran carrera y aunque Dragones falla el extra las cosas se ponían 6-0 para la visita.

Redskins respondió rápido con una gran serie comandada por Sebastián Hernández que concluyo Leonardo Ballesteros con una carrera de 5 yardas, Pablo Antonio Félix falla el extra y las cosas se iban al descanso 6 iguales.

Tercer cuarto.- Primera serie ofensiva  de la tribu nuevamente comandada por Sebastián Hernández llegó hasta la zona de gol para que  Daniel García con carrera de 2 yardas le diera la vuelta al partido, de nuevo fallan el extra y las cosas se pusieron 12-6 a favor de Redskins.

Cuarto cuarto.- Una gran ofensiva de los escupe fuego por tierra entre Román López y Edgar Nieto acerco a zona de gol a los Dragones. Edgar Nieto concluyo en la zona prometida con carrera de 6 yardas para los Dragones, jugaron la conversión de 2 puntos pero la fallaron dejando las cosas 12-12.

Series extras.- Leonardo Ballesteros en la primera serie extra le dio 6 puntos más a los Redskins con una gran carrera de 10 yardas, Redskins jugo por 2 puntos en la conversión que convierte el propio Ballesteros dejando las cosas 20-12.

Dragones ya no tuvo imaginación en las series extras y en 8 jugadas más terminó el partido a favor de los Redskins que con esto llegan a su segunda final de manera consecutiva.

BUCANEROS 18-21 ESCUELA AZTECAS

 Bucaneros dejó vacante el lugar de campeón.

Primer cuarto.- Las cosas empezaron relativamente tranquilas para los de casa con un acarreo de 1 yarda de Roberto Redding, fallan el extra y las cosas terminaban en este cuarto 6-0.

Segundo cuarto.- Bucaneros seguía caminando tranquilo con una carrera de 4  yardas de Bruno Quijano, Bucaneros volvió a fallar el extra para poner el marcador 12-0.

Diego Rodríguez respondió por los de Puebla con una carrera de 1 yarda más el extra de Edson Domínguez se acercaron 12-7 en el electrónico.

Tercer Cuarto.-Bruno Quijano seguía sacando la cara en alto para los Bucaneros con una carrera de 9 yardas pero los piratas volvieron a fallar el extra y dejar este cuarto 18-7 a favor de los locales.

Último cuarto.- La pesadilla empezó para los piratas y los piratas del 2015 se aparecieron en el Juan García Piñón. Escuela Aztecas tuvo una gran remontada que inició con una carrera de 1 yarda de Diego Rodríguez más el extra de Edson Domínguez para que los de Cholula se acercaran 18-14.

Ernesto Sánchez le dio la vuelta al partido con poco más de 2 minutos para concluir con una recepción de 5 yardas más el extra de Domínguez se ponían las cifras definitivas 21-18 para los de Puebla.

GRUPO AZUL 2

CACHORROS 28-14 OSEZNOS

 Gran sábado de Bruno Mercado y los Cachorros.

Primer cuarto.- Enrique Wilke con grandes recursos de QB inicio con una gran carrera para los primeros 6 puntos de los queretanos más el extra de Asaf Castrejón las cosas se ponían 7-0

Respondió Levin Aguirre con otra buena carrera por parte de la ofensiva de los Oseznos más el extra de Murillo para emparejar las cosas a 7 puntos.

Segundo Cuarto.- Empezó el show de Bruno Mercado con una carrera y extra de Enrique Wilke se iban al descanso con ventaja a 14-7 los de Querétaro.

Tercer cuarto- Bruno Mercado hizo uso de grandes facultades y volvió a encontrar las diagonales y nuevamente el extra de Wilke los Cachorros adelantaron a 21-7 el marcador.

Último cuarto- Bruno Mercado ahora con una gran recepción y el extra de Wilke nuevamente los Cachorros adelantaban 28-7 el marcador.

César Narváez con una gran recepción acerco a los Oseznos en el marcador más el extra de Murillo las cosas se ponían para el definitivo 28-14.

RAIDERS 27-28 OSOS ASF

Primera mitad.-Raiders llego a estar arriba en dos ocasiones en este partido producto de 2 carreras de Gabriel Anaya (7-0) y 23 yardas (14-7) los 2 puntos extras fueron logrados por Alan Herrera.

Los Raiders se vieron empatados con 2 pases de anotación de Patrick Austin al encontrar primero en envío de 38 y 44 yardas a Sergio Hidalgo y Giovanni Ramírez respectivamente más los 2 puntos extras de Patrick Austin para poner las cosas 14 iguales.

Segunda mitad.- Patrick Austin empezó con una gran tarde con 2 anotaciones sin respuesta, pases de de 9 y 7 yardas a Sergio Hidalgo y Luis Enrique medina respectivamente más los extras de Fernando Contreras para poner las cosas 28-14.

Raiders supo responder y aprovechar algunos intercambios de balón, primero Leonardo Sandoval  con un acarreo de 4 yardas y el extra de Alan Herrera para el 21-28.

Dentro de los últimos 2 minutos Sandoval tuvo una tercera anotación para los Raiders pero con un Alan Herrera expulsado fue notoria su ausencia y al no tener quien patear los puntos extras los Raiders deciden ir por la conversión la cual es errada y con el ello el definitivo 28-27 a favor de los osos.

GRUPO BLANCO

BÚFALOS PUEBLA 45-16 WILCATS

Primera jugada regreso de 75 yds. A cargo del número 17 Luis Fernando Castillo,  para que los de Puebla tomarán la ventaja  6-0;  punto extra Fallado.

Toma el balón Wildcats  y se escapa 75 yardas él poseedor del nuevo record de más yardas en una temporada en Juvenil AA Arat Ríos, punto extra bueno para irse Wildcats  7-6.

Búfalos de Puebla regresa a la ofensiva y con una carrera del novato # 4 Gerardo Herrera  de 4 yds.  Vuelven a  tomar la ventaja, el punto extra bueno a cargo del número 17 Luis Fernando Castillo poniendo el marcador 13-7.

Más tarde se vuelve hacer presente el novato Gerardo Herrera con carrera de  2 yds para Td, y la conversión buena a  cargo del número 17 Luis Fernando poniendo el marcador 21-7 y así llegar al descanso.

Para la segunda mitad Pablo Martínez de Wildcats descuenta con un gol de campo para acercarse 24- 10.

Reacciona Búfalos y  el QB Kevin Yáñez, le pone un gran arcoíris a su  número 2 Irvin Yáñez   para otra anotación de los Puebla más la  conversión buena a cargo del número 7 Kevin Yáñez poniendo marcador 32- 10

Aún en el tercer campeón corredor Arath Ríos se escapa 95 yds acercándose en el marcador los Wildcats 32-16.

Y ya para el cuarto cuarto una carrera  del número 2 Irvin Yáñez llego a la zona prometida más extra bueno para el 39-16

Para finalizar  el novato Gerardo Herrera se fue  45 yds y punto extra bueno para el 45-16

Finalmente los TORITOS VENCIERON 20-3 a los COMANCHES