:)

Liga Mayor

Nuestra casa es humilde pero tiene una mística especial: Pérez Durán

Published

on

Lograr su primer campeonato desde 1997 es algo histórico para el Tecnológico de Monterrey campus Toluca. Y fueron precisamente los jugadores de ese ya lejano título los que influyeron en gran medida para la obtención del más reciente, tal y como lo comentó César Pérez Durán, ala defensiva de los Borregos.

“La generación del 97 nos ha apoyado a lo largo de la temporada y ellos veían algo bueno en nosotros porque siempre nos dijeron que creían que podíamos ser campeones”.

El ex jugador de las Águilas Blancas reconoció que “sabíamos que con trabajo, esfuerzo y dedicación podríamos lograr grandes resultados, sabíamos el equipo que teníamos y el talento que teníamos. Mejoramos todos en muchos aspectos, cada quien puso su granito de arena y logramos el tan ansiado título que no se nos había permitido lograr”.

“Este equipo terminó de madurar, teníamos una generación muy importante desde el 2014, y los jugador y entrenadores que llegaron de otros equipos nos dieron esa madurez para lograr lo que conseguimos el sábado pasado”, concluyó Pérez Durán.