:)

Liga Mayor

PREVIA: Burros Blancos IPN vs. Pumas CU UNAM

Published

on

De nueva cuenta Universidad contra Politécnico en el campo de juego y jugándose cosas grandes.

Hace 15 días los Burros Blancos estaban ofreciendo su mejor partido de la temporada pero al final cometieron las desatenciones necesarias para terminar perdiendo una vez más ante los Pumas.

El juego aéreo dañó mucho  a los auriazules. En la temporada permitieron 1479 yardas y fueron los de Zacatenco quienes más daño les hicieron con 295 conseguidas en su partido de temporada regular.

No hay duda en ese sentido, Burros Blancos volverá a atacar a los Pumas por aire y con jugadas rotas del QB Alejandro Márquez. El equipo azul y oro tardó en ajustar la manera en la que los estaban atacando, pero ese duelo al final es la mejor herramienta con la que cuentan para ajustar la defensiva y tratar de controlar a los guindas.

De otro lado tenemos también un juego aéreo muy productivo. Los Pumas terminaron revirtiendo el duelo contra Burros Bancos con una ofensiva aérea que los tiene en gran medida en donde están ahora. A lo largo de la temporada regular sumaron 3 mil 498 yardas, de las cuales 2,450 fueron por pase y 1048 por tierra.

Aunque no está al 100 por ciento, Daniel DeJuanbelz estará listo para ingresar en caso de que sea necesario, aunque perdieron al veterano receptor Armando Garduño por una luxación de hombro.

El horario no deberá ser pretexto para volver a tener una gran fiesta deportiva y de nuestro futbol americano en donde nuestro pronóstico es que los Pumas harán valer su siembra número uno y volverán a estar en el juego por el campeonato.

DÍA: 11 de noviembre

HORA: 09:00

ESTADIO: Olímpico Universitario