:)

Liga Mayor

Programación de las Finales en la Juvenil de Otoño de ONEFA

Published

on

Este fin de semana se conocerán los nombres de otros cinco campeones del torneo de Categoría Juvenil de Otoño “Maximiliano Gomiciaga Sánchez” de la ONEFA, los cuales se sumarán a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y a los Correcaminos Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), monarcas de los dos sectores de la Conferencia Centro-Occidente-Norte “Ing. Manuel Ortíz López.

Destaca sin duda el juego por el campeonato de la Conferencia “C.P. Ángel Martínez Guerrero”, el sector que agrupa a las organizaciones más fuertes del circuito, y donde los Tigres del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) campus Sur de la UNAM, recibirán en el campo “Manuel Neri Fernández” a los Potros Salvajes “Oro” de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El único sector que quedará pendiente de definir será la Conferencia “Lic. Ernesto Aragón Álvarez”, que esta semana celebra sus juegos de semifinales.

El programa de partidos para este fin de semana es el siguiente:

CONFERENCIA “ÁNGEL MARTÍNEZ GUERRERO”

Tigres CCH-Sur UNAM (5-2) vs. Potros Salvajes “Oro” UAEM (4-3): Viernes a las 18:00 horas, Estadio “Manuel Neri Fernández”, Ciudad Universitaria, Coyoacán, CDMX.

CONFERENCIA “ERNESTO ARAGÓN ÁLVAREZ” (Semifinales)

Pumas Acatlán UNAM (6-1) vs. Linces México “Blanco” UVM (4-3): Viernes a las 15:00 horas, Estadio Principal de la FES-Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Potros Salvajes “Verde” UAEM (5-2) v. Lobos de Toluca (5-2): Domingo a las 11:00 horas, Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

CONFERENCIA “CARLOS RAMÍREZ JASSO”

Broncos Prepa-1 UNAM (6-1) vs. Politos de Lindavista (5-2): Domingo a las 10:00 horas, Estadio “Manuel Neri Fernández”, Ciudad Universitaria, Coyoacán, CDMX.

                                                       CONFERENCIA “ABEL ORTIZ”                       

Seahawks México (6-0) vs. Cuervos CEL (5-1): Sábado a las 15:30 horas, Estadio “Nido de Halcón” del Deportivo “Sindicato Mexicano de Electricistas” (SME), Coyoacán, CDMX.

CONFERENCIA “EMILIO HUMBERTO ‘DEMON’ PÉREZ ÍÑIGUEZ”

Tigres de Coacalco (5-1) vs. Linces Golden Green Oaks School (5-1): Sábado a las 14:00 horas, Campo de juego “Tres Ríos”, Tultepec, Estado de México.

CONFERENCIA “RAFAEL ‘FELLOBE’ DÍAZ SEGURA”

Gators All-Pro de Toluca (7-0) vs. Panteras de Puebla (5-2): Domingo a las 13:00 horas, Campo de juego “The Swamp”, Metepec, Estado de México.

(Prensa ONEFA)