:)

Featured

Texans contemplaron contratar a Kaepernick

Published

on

Cuando se trata de salvar la temporada, todo es válido en la NFL. A pesar de que hace un par de semanas Bob McNair, dueño de los Texans, se mostró en contra de las protestas de los jugadores, la pérdida de Deshaun Watson pudo llevarlo a retractarse de sus palabras. Colin Kaepernick estaba en la órbita del conjunto de Houston para incorporarse en la segunda mitad de la temporada regular.

Por más incongruente que suene esto, el quarterback de 30 años pudo tener un lugar en la NFL con los del Sur de la Conferencia Americana. Y decimos que es incongruente porque, además de las declaraciones de McNair llamando “presos” a los jugadores que protestan, Colin interpuso esta semana una demanda en contra de diversos equipos, incluidos los propios Texans, por provocar un bloqueo e impedir que volviera a jugar en cualquiera de las 32 franquicias.

Aunque por otra parte, esto pudo ser un movimiento por parte de los Texans para redimirse de las declaraciones de McNair. El hecho de tener al deportista que inició con las protestas en 2016 en su roster después de sus comentarios podría mejorar su imagen con los aficionados. Además, hubieran tenido a uno de los mejores quarterbacks que están disponibles en la agencia libre ante la evidente necesidad de suplir a Watson.

Bill O’Brien, head coach de los Texans, dijo que están contemplando todo lo disponible en la agencia libre para poder tomar una decisión con respecto a su quarterback titular. Cuando se le cuestionó acerca de Kaepernick, O’Brien mencionó: “es un buen jugador. Lo he seguido desde colegial. Discutimos de todos, no solamente de Kaepernicks. Es bueno, pero no ha jugado en mucho tiempo”.

A pesar de estos rumores, los Texans confirmaron este martes por la tarde que Josh Gordon se incorporará al equipo. Matt McGloin fue liberado por los de Houston para darle lugar al veterano quarterback. Gordon estuvo con los Giants, Buccaneers, Browns, Bengals, 49ers, Colts y los Bills.