:)

Featured

Waiver Wire para la semana 10 de la NFL

Published

on

Por: Anuar Jacobo

La semana 10 es cuando varias ligas empiezan a definir quiénes pasan a los playoffs. Por eso les presentamos algunos jugadores que los ayudarán a ganar esos juegos:

  • Thomas Rawls – RB – Seattle: Con la lesión de Lacy, se le abre una nueva oportunidad a Rawls. La semana pasada tuvo 39 yardas en 9 acarreos generando un promedio de 4.3 yardas por acarreo, siendo el primer corredor de Seattle en cruzar la línea de 4 en lo que va del año. Si esta semana tiene un buen desempeño puede retomar el puesto titular.
  • Danny Woodhead – RB – Baltimore: Woodhead se lastimó en la primera semana del año, pero ya empezó a practicar con el equipo. Es elegible para regresar en la semana 11, pero puedes adelantarte y agarrarlo esta semana para asegurar que esté en tu equipo. Puede ser un jugador que ayude a los equipos en la recta final de la temporada.
  • Robert Woods – WR – Los Angeles Rams: Woods ha sido muy constante este año y las últimas cuatro semanas lo ha demostrado teniendo 66, 70, 59 y 70 yardas respectivamente. Uno de sus grandes problemas era que no anotaba, pero esta semana encontró la zona de anotación dos veces.
  • Robby Anderson – WR – Nueva York Jets: Anderson se ha convertido en el receptor uno del equipo y lleva 3 semanas consecutivas con anotación. Es el receptor con más yardas del equipo (483) y ya es el que más targets tiene (57).
  • Charles Clay – TE – Búfalo: El ala cerrada de Búfalo tuvo un gran arranque antes de lesionarse en la semana 5. Tuvo arriba de 9 puntos en 3 de los 4 partidos que completó y ya empezó a practicar. Con una semana larga para recuperarse todo indica que ya estará en el campo este fin de semana.

Otros jugadores a considerar: Josh Mccown– QB – Nueva York Jets, Damien Williams – RB –Miami, Curtis Samuel – WR – Carolina, Corey Coleman – WR – Cleveland, Tyler Krof – TE – Cincinnati