:)

NFL

Ben Roethlisberger es el cuarto Steeler nombrado Ofensivo de la Semana

Published

on

Foto: AP

NEW YORK, NY.- Ben Roethlisberger lanzó 506 yardas en el partido que Pittsburgh Steelers vino de atrás para derrotar 39-38 a Baltimore Ravens, hecho que le valió para ser nombrado Jugador Ofensivo de la Semana 14 de la Conferencia Americana.
“Big Ben” se convirtió en el primer quarterback en la historia con tres partidos rebasando las 500 yardas, dejando atrás su empate con Drew Brees, de New Orleans Saints.
De esta forma, Roethlisberger es el cuarto jugador de los Acereros en la presente campaña en ganar esta distinción: el corredor LeVeon Bell (Semana 6), el receptor JuJu Smith-Schuster (Semana 8) y el estelar ala abierta Antonio Brown (Semana 11).
El esquinero de Miami Dolphins, Xavien Howard, mereció los honores defensivos de la AFC a interceptar dos pases a Tom Brady en el triunfo de su equipo 27-20 sobre New England Patriots el Lunes por la Noche.
Howard logró dos intercepciones por segunda semana consecutiva, lo había hecho en el triunfo sobre Denver Broncos, al robarle dos pases a Trevor Siemian.
El regresador de despejes de Jacksonville Jaguars, Jaydon Mickens, fue el Jugador de Equipos Especiales de la AFC.