:)

Liga Mayor

Ex profesionales de NFL se presentarán en Tazón de Estrellas en Baja

Published

on

GRANBURY, TX.- Global Football festeja 20 años de fundación, brindando a destacados ex jugadores de futbol americano universitario de NCAA (División III) la oportunidad de volver a México; en total, 25 egresados serán parte del All-Tazón Team.

Dicha lista incluye cuatro elementos que ya experimentaron un poco de la NFL:

–London Fletcher, apoyador (Rams, Bills, Redskins)

–Fred Jackson, corredor (Bills, Seahawks)

–Jason Trusnik, apoyador (Jets, Browns, Dolphins, Vikings, Saints)

–Clint Kriewaldt, apoyador (Lions, Steelers)

“Ha sido una carrera increíble durante los últimos 20 años, la oportunidad de interactuar con más de 900 estudiantes deportistas, docenas y de entrenadores; ha sido una verdadera bendición”, dijo Patrick Steenberge (presidente de Global Football).

Los 25 jugadores fueron elegidos según su actuaciones de campo y las cualidades de liderazgo, que exhibieron al sur de la frontera; veteranos del evento que celebra dos décadas.

“Es algo que siempre recordarás. Jugamos contra el equipo campeón nacional, mezclado con otros jugadores estelares. Fue un equipo realmente bueno. Recuerdo lo loco que estaba el público y la gran camaradería entre compañeros”, agregó Fred Jackson (Jugador Más Valioso del Tazón Azteca en 2002).

La presentación del All-Tazón Team forma parte del programa de actividades del Tazón de Estrellas en Baja, que será este sábado 16 de diciembre en el Estadio MAF (Margarita Astiazarán de Fimbres) de CETYS Universidad Campus Tijuana.

“Estoy muy agradecido por los incansables esfuerzos realizados por cada uno de nuestros colaboradores, quienes año tras año han mantenido este evento funcionando sin problemas para jugadores y entrenadores –agregó Steenberge-. Esta lista estelar representa el talento y la dedicación en el futbol americano de la División III”.

En próximos días, CONADEIP y Global Football darán a conocer sus respectivas listas de jugadores activos para el magno partido.

(Información de Preston Consulting / Prensa CONADEIP)