:)

NCAA

HIGHLIGHTS Cactus Bowl: Kansas State derrota a UCLA

Published

on

Alex Delton corrió 20 veces para 158 yardas, la mayor cantidad en la historia de los Wildcat en Tazones, para llevar a Kansas State a una victoria de 35-17 sobre UCLA en el Cactus Bowl el martes. Delton fue nombrado el MVP ofensivo.

Delton comenzó la temporada como quarterback suplente de Kansas State. Fue empujado a la acción cuando el titular sufrió una lesión en el quinto juego de la temporada, pero el propio Delton no pudo mantenerse sano y eventualmente se quedó en el asiento trasero del novato de camisa roja Skylar Thompson.

“Sabemos que cada vez que nos ponemos los tacos tenemos un riesgo potencial de sufrir lesiones”, dijo Delton. “Todos los mariscales de campo y todas las posiciones sabemos que estamos a uno o dos de distancia de jugar”.

Los Wildcats confiaron en las habilidades de ejecución de Delton contra la defensa contra la carrera de UCLA clasificada 129a. Corrieron el balón 49 veces para 344 yardas y solo lanzaron 17 pases.

Alex Barnes agregó 12 acarreos para 117 yardas, incluyendo un puntaje de 41 yardas en un cuarto y 1 en el último cuarto para darle a los Wildcats una ventaja de dos posesiones.

Kansas State cambió su juego después de entrar en el medio seguido por 17-7. En el medio tiempo, Delton y Thompson se combinaron para una línea de pase de 4-de-10 con 28 yardas. La primera jugada del juego, un pase profundo de Thompson, fue desviada por la verdadera estudiante de primer año de UCLA, Darnay Holmes. Holmes, que recibió ofertas de escuelas como Alabama, Ohio State, Clemson y todas las escuelas Pac-12, excepto Colorado en la última temporada, también interceptó a Thompson más tarde en el primer trimestre.

Por otro lado, UCLA se aprovechó de la defensa de pase de Kansas State clasificada en el puesto 129 en la nación. Con el mariscal de campo estrella Josh Rosen en el banquillo, el suplente Devon Modster acertó 10 de sus 15 pases con 215 yardas aéreas y dos touchdowns en la primera mitad.