:)

NCAA

HIGHLIGHTS: Duke termina en plan ascendente tras ganar el Quick Lane Bowl

Published

on

La montaña rusa que vivió Duke en toda la temporada terminó con un último ascenso el martes tras derrotar 36-14 a Northern Illinois en el Quick Lane Bowl celebrado en el Ford Field.

Tras un comienzo de 4-0 en el año, Duke perdió el último de seis partidos consecutivos, 21-16 contra el Army, el 11 de noviembre.

Cuatro de esas pérdidas en esa racha perdedora de seis juegos fueron de siete puntos o menos.

Hubo una pérdida de siete puntos en Virginia y un par de derrotas en casa de siete puntos ante Florida State y Pitt antes de la derrota del ejército, y de repente un comienzo prometedor se convirtió en una pelea solo para calificar para un juego de tazón.

Daniel Jones completó 27 de 40 pases para dos touchdowns y corrió para 86 yardas y un touchdown en 16 acarreos para Duke (7-6).

Los Blue Devils acumularon 466 yardas de ofensiva y anotaron cuatro touchdowns en la primera mitad para tomar una ventaja de 26-14.

Duke logró rally y ganar sus últimos dos juegos de temporada regular en casa, contra Georgia Tech (43-20) y en Wake Forest (31-23), ganando un viaje a Detroit.

Northern Illinois (8-5) se quedó atrás, 14-0, en el primer cuarto, pero se recuperó para empatar el juego 14-14 con 12:22 por jugarse en el segundo cuarto en un touchdown de 25 yardas ejecutado por el corredor Tre Harbison y un pase de touchdown de 67 yardas del mariscal de campo Marcus Childers al receptor abierto Jauan Wesley.