:)

NFL

HIGHLIGHTS: Matthew Stafford y Detroit fueron mejores que Chicago

Published

on

Foto: AP

DETROIT, MI.- Matthew Stafford lanzó dos touchdowns, mientras que el novato Mitchell Trubisky sufrió tres intercepciones en el partido que Detroit Lions se impusieron 20-10 a Chicago Bears.

Detroit (8-6) sigue en la pelea por el sexto y último lugar en los playoffs de la Conferencia Nacional enfrascado en una lucha palmo a palmo con Atlanta, Seattle, Dallas y Green Bay. Los Leones han ganado dos partidos consecutivos y necesitan cerrar la temporada regular con dos victorias más y esperar ayuda para llegar a la postemporada por segundo año consecutivo.

Los Osos (4-10) han perdido 6 de sus últimos 7, sellando de esa forma su tercera temporada consecutiva con 10 derrotas o más bajo el entrenador John Fox, cuyo puesto aparenta estar en la silla caliente.

Stafford lanzó un pase para touchdown de 3 yardas a T.J. Jones faltando 6:10 del 1er cuarto cuando Fox optó por una patada de despeje en 4ª y 1 yarda desde la yarda 45 de Chicago. Luego lanzó otro pase de touchdown de 8 yardas a su ala cerrada Eric Ebron para una ventaja 20-3 en 3er cuarto luego de la primera de 2 intercepciones de Darius Slay al novato de Chicago, Trubisky.

Stafford terminó el partido completando 25 de 33 pases para 237 yardas y no lanzó intercepción por primera vez desde la Semana 11.

Los Leones tomaron la ventaja 13-0 antes que Theo Riddick perdiera un fumble al final de la primera mitad, permitiendo que Mike Nugent lograra un gol de campo para que Chicago anotara sus primeros puntos faltando 0:02 segundos para el receso.

Trubisky estableció nuevas marcas personales en pases completados (31), intentos (46), yardas por aire (314) e intercepciones (3), incluyendo una en la zona de anotación, la cual fue realizada por el defensivo profundo Quadre Diggs.

Trubisky lanzó un pase para touchdown a Benny Cunningham faltando 2:32 para poner el marcador 20-10, pero fue lo más cerca que los Osos se acercaron. Chicago recibió el balón faltando 25  segundos, pero Trubisky lanzó su segunda intercepción a Slay para terminar con la esperanza de una remontada.