:)

NFL

Jonathan Stewart y Deion Jones destacan en la NFC

Published

on

Foto: USA Today

NEW YORK, NY.- Jonathan Stewart logró 3 touchdowns por la vía terrestre sobre una de las defensivas más poderosas de la liga y fue parte esencial en la victoria de Carolina Panthers 31-24 sobre Minnesota Vikings, valiéndole ser nombrado el Jugador Ofensivo de la Semana 14 en la Conferencia Nacional.

Stewart tuvo una escapada de 60 yardas de anotación en el 1er cuarto y agregó sendos acarreos de touchdown de 1 yardas en el 2º y 4º periodos, además de sumar 103 yardas en 16 acarreos.

El linebacker de Atlanta Falcons, Deion Jones, logró la intercepción que selló la victoria de su equipo 20-17 sobre New Orleans Saints en el partido de Jueves por la Noche y así mantener sus esperanzas de regresar a los playoffs siendo el Defensivo de la Semana 14 en la NFC.

Jones encabezó a los Halcones con 10 tackleadas y su pase robado a Drew Brees en la zona de anotación, terminó de golpe con la potencial victoria de Nueva Orleans en los últimos segundos.

El otro defensivo de Atlanta con estos honores fue Adrian Clayborn, ala defensiva, en la Semana 10 con sus seis capturas sobre Dak Prescott de Dallas.

El regresador de despejes y receptor abierto reserva de Green Bay Packers, Trevor Davis, se ganó la distinción de Jugador de la Semana de Equipos Especiales en la Nacional.