:)

Featured

Wentz podría perderse lo que resta de temporada

Published

on

La semana 14 de la NFL presentó uno de los duelos más atractivos de la temporada. Los Angeles fue sede del duelo entre los Rams y los Philadelphia Eagles. Ambas escuadras buscaban la victoria para encaminarse a la postemporada pero, fuera del resultado, las lesiones que dejó el enfrentamiento podrían ser más graves que una derrota más en la campaña.

El mariscal titular de los Philadelphia Eagles sufrió en el duelo ante Los Angeles. Al no tener otra opción mas que correr a la zona de anotación, Carson Wentz se lanzó hacia las diagonales, pero dos defensivos de los Rams lo golpearon en la rodilla después de que el quarterback anotara. Wentz se habría lesionado el ligamento anterior cruzado y, a la espera de los reportes oficiales, estaría fuera toda la temporada regular y los playoffs, los cuales consiguieron tras su victoria en la semana 14.

Por otra parte, es claro que los Rams tienen a una defensiva que, desde el inicio de temporada, ha sido constante y sólida gracias a la dirección del coordinador ofensivo Wade Phillips. Desafortunadamente para el entrenador, Kayvon Webster, también antiguo integrante de los Denver Broncos, estará fuera lo que resta de la temporada por una lesión en el tendón de Aquiles.

El cornerback que ha sido pieza clave para los Rams se lastimó al hacer un corte para tratar de detener a un rival. No existió contacto alguno que provocara su lesión, simplemente su pie se quedó estancado mientras la parte superior de su pierna, por la misma inercia de la jugada, se dirigía hacia el otro lado, provocando la ruptura del tendón.