:)

Featured

Los Eagles van por un récord histórico de la NFL

Published

on

Los Philadelphia Eagles han demostrado ser un equipo sólido. Su récord de 10 victorias por una derrota los coloca como el mejor conjunto de la Conferencia Nacional. A pesar de que en la semana 1 perdieron ante los Kansas City Chiefs, a partir de ese momento solamente han llegado victorias para los de Pennsylvania. En la semana 13, el conjunto del Este de la NFC va por una marca histórica en la NFL.

En esta semana, los Eagles podrían asegurar el título divisional con una victoria sobre los Seattle Seahawks. Pero más allá de lo que pareciera ser inminente con el trofeo de la NFC Este, los Eagles estarían también buscando convertirse en el sexto equipo en la historia de la NFL en ligar cinco partidos anotando 20 o más puntos en cada uno de ellos. El último conjunto que lo logró fue el de los Rams en 1999 cuando aún jugaban en St. Louis.

Estos son los equipos que han colocado su nombre en este rubro:

  • St. Louis  (1999) – 5 partidos consecutivos
  • Green Bay  (1961) – 5 partidos consecutivos
  • Houston Oilers (1961) – 5 partidos consecutivos
  • Philadelphia (1949 y 1953) – 5 partidos consecutivos

Además del récord en conjunto, Carson Wentz, quarterback del equipo, también podría meter su nombre en los libros de historia de la liga esta semana. Wentz cuenta con 28 pases de anotación y cinco intercepciones en lo que va de temporada. Carson podría ser el tercer mariscal con 30 touchdowns y cinco o menos intercepciones en los primeros 12 partidos de una temporada, logro que solamente han conseguido Aaron Rodgers (2011 y 2014) y Tom Brady (2007), quienes en dichas temporadas ganaron el premio al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés).