:)

Juvenil

Potros Salvajes Verde se coronan en Juvenil sobre Linces

Published

on

Los Potros Salvajes Verde lograron el último campeonato disponible en la categoría Juvenil de Otoño de la ONEFA al derrotar 17-8 a los Linces México Blanco, todo esto dentro de la Conferencia II.

En el primer cuarto los de la UAEM tomaron ventaja tempranera de 14-0 en sus dos primeras series. Primero el QB Diego Eduardo Flores (4) se escapó 40 yardas y con el punto extra de Raúl Bracamonte (2) se adelantaron 7-0.

Minutos después un acarreo de 3 yardas de Ian Benítez (28) amplió a dos posesiones su ventaja, de nuevo von el extra de Bracamonte.

Una nueva serie de los Potros Salvajes que seguía generando yardas con facilidad cambió el panorama luego de que el receptor se resbalara y le cayera en las manos al CB de Linces, Diego Ruiz (3) quien llevó el ovoide hasta la zona de anotación tras escaparse 56 yardas. Sin embargo, no consiguieron el punto extra.

Una jugada fortuita en el tercer cuarto evitó que se empatara el partido cuando soltaron el balón dentro de su zona de anotación pero le cayera a los pies a un liniero ofensivo y regalara dos puntos en lugar de un touchdown.

Bracamonte prácticamente sentenció el campeonato de los auriverdes al conseguir un gol de campo de 42 yardas con poco más de siete minutos por jugarse en el último cuarto.

En la temporada de Primavera, los Potros Salvajes Verde habían conseguido el campeonato pero en la Conferencia II sobre los Frailes Tepeyac.