:)

Featured

Twitter y la nueva manera de votar para el Pro Bowl

Published

on

Algo que tiene muy claro la NFL es utilizar todas las herramientas a su disposición para poder incluir a la gente mucho más. Hoy en día, las redes sociales han provocado que los aficionados tengan un contacto más cercano con los deportistas o los equipos de la liga. Por ello, ahora hay una nueva manera de votar para el Pro Bowl 2017 y los fanáticos están fascinados con esta modalidad.

La NFl incluyó para este Pro Bowl la modalidad de contactarse con ellos vía Mensaje Directo por Twitter. Es decir, al ingresar a su cuenta (@nfl) uno puede ver que hay una parte que dice “Mensaje”. Al dar click sobre esa sección, inmediatamente mandan una pregunta acerca de quién es el candidato por el que quieres votar para el Pro Bowl. Las instrucciones son muy sencillas:

  1. Elegir la posición por la cual quieres votar.
  2. Seleccionar el equipo (si no está en la primera parte, ir a la segunda para encontrarlo).
  3. Buscar al jugador que quieres mandar al Pro Bowl.
  4. Ratificar tu decisión.

Después de realizar estos sencillos pasos, automáticamente un bot te pregunta si quieres seguir votando para definir otras posiciones o terminar el proceso. No importa si te sales del mensaje, siempre puedes volver a votar por tu jugador favorito para ver en el partido de los mejores integrantes de la NFL.