:)

Juvenil

Auténticos Tigres se reportan listos para el International Bowl

Published

on

Por fin. Llegó la fecha esperada para los jugadores de la categoría juvenil de los Auténticos Tigres, quienes representarán a México en la quinta edición del International Bowl. El torneo inicia el viernes 12 de enero y los felinos ya practican en la ciudad de Arlignton,Texas.

Los jugadores que integraron esta selección de felinos Sub 18 (U-18) se enfrentará a un grupo integrado por varios equipos estadounidenses en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, equipo de la NFL.

El equipo de los Auténticos Tigres va comandado por el coach Ulises Arredondo. Son casi 50 jugadores reclutados del intrauniversitario de futbol americano de la UANL y del equipo de categoría juvenil. Este es un requisito para cumplir el reglamento establecido por la US Football organizadora del evento y avalado por la NCAA (National Collegiate Athletic Association).

Para hoy miércoles 10 de enero, el equipo de la U realizará una práctica conjunta con el Select Team U-18 de los Estados Unidos en el Maverick Stadium de la Universidad de Texas en Arlignton, a las 20:00 hrs.

Es la primera vez que el International Bowl invita a los equipos mexicanos. Los Auténticos Tigres son los únicos representantes universitarios en el torneo, donde también jugarán los Broncos de Chihuahua y la Selección Torreón Laguna.

Un total de 24 equipos provenientes de Estados Unidos, Canadá, México, Japón y una selección con jugadores de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca participarán en esta edición del 12 al 17 de enero en las categorías Sub 16 y Sub 18.​

(Información de Prensa Auténticos Tigres)