:)

NFL

HIGHLIGHTS: Tom Brady y los Patriotas lucen dominantes y apalean a Tennessee

Published

on

FOXBOROUGH, MA.- No fue un dominio total desde el principio, todo comenzó en el segundo cuarto. Los Patriotas de Nueva Inglaterra tardaron un cuarto para encontrar su ritmo, pero una vez que lo hicieron ya no miraron atrás y aseguraron su séptimo viaje consecutivo a la Final de la Conferencia Americana tras disponer con facilidad 35-14 de los Titanes de Tennessee en Gillette Stadium.

Marcus Mariota comenzó encendido el compromiso, pero la gasolina se le acabó después de una serie de 95 yardas que concluyó con una soberbia recepción del novato Corey Davis y a partir de ese momento los actuales campeones tomaron el comando del encuentro.

Los Patriotas aprovecharon errores puntuales de equipos especiales y la ofensiva rival en el 2º cuarto para sentenciar el compromiso.

Tras detener a los locales en su propio terreno, un defensivo de Tennessee invadió la zona neutral para dar nueva vida a un ataque que concluyó en la zona final con Chris Hogan y en la serie subsecuente, con pocos segundos por jugar, en 4ª oportunidad, Derrick Henry, en la yarda 46 del rival, no atacó el hueco asignado, lo que les hubiera dado el 1º y 10 y, quizá, puntos que los hubieran puesto de vuelta en el juego.

Tom Brady tuvo una tarde y noche tranquilas, siempre tuvo tiempo para encontrar a sus receptores y también para distribuir el juego con los corredores Dion Lewis y James White tanto por tierra como por aire.

En el 3er cuarto, con unos Titanes completamente entregados, la defensiva de Nueva Inglaterra demostró que también sabe presionar al mariscal de campo rival y asediaron al hawaiiano para apagar cualquier intento de reacción de un equipo de Tennessee con pocos, por no decir nulos, argumentos para responder.

La intensidad del compromiso ya no era la misma pero el festín de los Patriotas continuó en el 4º cuarto con una nueva conexión entre el 5 veces ganador de Super Bowl y su ala cerrada predilecta, Rob Gronkowski.

Brady concluyó el juego con 35 pases completos en 53 intentos para 337 yardas y 3 touchdowns.

Los Patriotas ahora esperan por el vencedor del compromiso entre Jacksonville y Pittsburgh.