:)

NFL

Kraft, Belichick y Brady afirman estar igual o más unidos que siempre

Published

on

Foto: USA Today

FOXBOROUGH, MA.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra emitieron una declaración conjunta por parte del dueño Robert Kraft, el entrenador en jefe Bill Belichick y el quarterback Tom Brady este viernes en reacción a una historia publicada por ESPN detallando que existía tensión entre los tres en este comienzo de la postemporada.

“Durante los últimos 18 años, nosotros tres hemos disfrutado de una relación de trabajo muy buena y productiva. En días recientes, se han dado múltiples informes de prensa especulando sobre teorías que no tienen sustancia, son altamente exageradas y en algunos casos totalmente falsas. Nosotros tres tenemos una meta en común. Estamos encaminados hacia el enorme reto que nos enfrenta en competir en esta postemporada y la oportunidad de seguir trabajando juntos en el futuro, tal como hemos hecho por los últimos 18 años. Es desafortunado que existe una necesidad de que nosotros tengamos que responder a estas falacias. Como nuestras acciones han demostrado, estamos unidos”, dice la declaración.

Don Yee, agente tanto para Brady como para el exquarterback de los Patriotas, Jimmy Garoppolo, también emitió una declaración en reacción a la historia de ESPN el viernes.

“En realidad no sé qué decir; es difícil tener una respuesta ya que para mí [la historia] no aparentaba tener ni una cita para el récord. Todo lo que puedo sugerir es que no crean todo lo que leen”, dijo Yee.

Los Patriotas serán anfitriones del partido de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana el sábado 13 de enero en contra de cualquiera de los tres siguientes rivales: Jefes de Kansas City, Titanes de Tennessee o Bills de Buffalo, dependiendo de los resultados de los partidos de la Ronda de Comodines.

El equipo entrenó el miércoles y el jueves y los jugadores estarán libres en los próximos días. No hay acceso de los medios con los jugadores o entrenadores pautado por lo menos hasta el domingo.