:)

Draft

Josh Allen y Mayfield fueron superados por Lauletta en el Senior Bowl 2018

Published

on

MOBILE, AL.- Toda la plática durante la semana se trató de los quarterbacks del equipo del Norte, y con justificación.

Josh Allen y Baker Mayfield están seguros para ser elegidos en Primera Ronda del Draft, pero en el Senior Bowl, los mariscales de campo del Sur vinieron a jugar, sumando 425 yardas y 5 touchdowns en una paliza 45-16 sobre el equipo del Norte.

Kyle Lauletta, de Richmond, lideró a todos con 198 yardas y 3 touchdowns en la segunda mitad para ganarse el premio de Jugador Más Destacado del partido.

El corredor de San Diego State, Rashaad Penny, y el receptor abierto de LSU, D.J. Chark, fueron nombrados de forma conjunta Jugador Más Destacado del Sur, mientras que el quarterback de Wyoming, Josh Allen, el del Norte.

Penny terminó con 64 yardas por tierra y 73 yardas recibiendo, todas llegaron en el 2º cuarto. Chark mostró su artillería aérea, en un pase de touchdown de 75 yardas en el 3er cuarto que atrapó de Lauletta. Terminó con 5 recepciones para 160 yardas.

La defensiva del Sur sacó ventaja de tres balones recuperados del Norte, incluyendo una devolución de un fumble 19 yardas por parte de Marcus Davenport de Universidad de Texas en San Antonio.

El corredor de Arizona State, Kalen Ballage, encabezó al Norte con 57 yardas por tierra.

El ganador del Trofeo Heisman, Bake Mayfield, de Oklahoma, fue el titular del Norte y vio acción en dos posesiones, completando 3 de 7 pases para 9 yardas, mientras que Josh Allen completó 9 de sus 13 pases para 158 yardas con 2 touchdowns.