:)

NFL

HIGHLIGHTS: Philadelphia gana partido defensivo a los Halcones y van a la Final NFC

Published

on

Le

PHILADELPHIA, PA.- Con una defensiva intransitable, particularmente en la segunda mitad, y un Nick Foles que evitó los errores, las Águilas de Philadelphia se sobrepusieron a dos entregas de balón para derrotar 15-10 a los Halcones de Atlanta en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional.

Será el primer Juego de Campeonato para Philadelphia desde la temporada 2008, cuando perdieron ante los Cardenales de Arizona, pero será su sexto desde 2001.

Las Águilas, que terminaron como el equipo sembrado número 1 en la NFC, esperan al ganador del duelo entre Minnesota y New Orleans.

Philadelphia inició el duelo con el pie izquierdo cuando, luego de una interferencia de pase en un envío largo de Foles, Jay Ajayi perdió el balón y los Halcones lo recuperaron para irse arriba 3-0 con gol de campo de 33 yardas de Matt Bryant.

Philadelphia tomó la ventaja en una serie ofensiva en la que sumaron 58 yardas por la vía terrestre, incluidas 21 en una jugada de engaño en la que Nelson Agholor dejó el balón en la yarda 3 de Atlanta.

Dos jugadas más tarde, Foles recuperó un fumble de su corredor Clement y lo dejó en la yarda 1, desde donde LeGarette Blount entró a la zona final para poner a las Águilas arriba 6-3, luego de fallar el intento de punto extra.

Sin embargo, los errores volvieron y luego de que los Halcones recuperaron un fumble en una patada de despeje de los Águilas, Matt Ryan conectó con Devonta Freeman en pase de 6 yardas para poner a Atlanta arriba 10-6.

Las Águilas lograron cerrar la brecha con una serie de 5 jugadas en 46 segundos que culminó con un gol de campo de 53 yardas de Jake Elliott.

En la segunda mitad, la defensiva de Philadelphia cerró los caminos al ataque de Atlanta, lo que Foles aprovechó para entrar en ritmo y completar sus primeros 6 pases del 3er cuarto, los últimos 5 para preparar el gol de campo de 37 yardas de Elliott con el que las Águilas recuperaron la ventaja.

Foles y compañía retribuyeron a su defensiva con un buen descanso y un ataque de 14 jugadas que avanzó 80 yardas en 7:57 minutos, pero que llegó hasta la yarda 2 de Atlanta y tras el que las Águilas se conformaron con un gol de campo que extendió su ventaja a 15-10 con 6:05 por jugar.

Matt Ryan no pudo conectar con Julio Jones en la zona de anotación en la serie ofensiva final que le hubiera dado vuelta al marcador con menos de un minuto por jugarse.