:)

Liga Mayor

¿Qué le pidieron los equipos de Liga Mayor a los Reyes Magos?

Published

on

Te presentamos las peticiones de regalos que hicieron algunos de los equipos de Liga Mayor a los Reyes Magos que vendrán esta noche a las casas mexicanas. ¿Y tú qué les pediste?

Pumas CU: Los Reyes Magos conocen muy bien la gran petición que tienen en Ciudad Universitaria: Que el rector se interese más en el equipo y con ello, recuperar muchos de los apoyos que se perdieron en el cambio de administración. Y como segundo regalo, si se portaron bien, es que les ayudan a convencer a varios de los jugadores que terminaron por elegibilidad que jueguen al menos un año más aprovechando que cumplen con los requisitos para repetir como Jerónimo Arzate, Carlo Yanni u Óscar de la Concha o al menos, que no terminen en el equipo rival como Diego Oliva.

Borregos Toluca: Los campeones de CONADEIP más que pedir a los Reyes Magos hicieron una cartita de agradecimientos por lo que les regalaron en el 2017 y su petición es poder repetir el campeonato.

Auténticos Tigres UANL: Las tres cartitas que mandaron a los Reyes Magos piden lo mismo y con mayúsculas: UN QUARTERBACK. El equipo regiomontano perdió por elegibilidad a Jesús Mata Charles y a finales de la temporada dejó el equipo Max Villarreal, así que hay una gran incógnita en la posición para la siguiente temporada.

Aztecas UDLAP: La carta de los Aztecas a los Reyes Magos parece muy larga pero la da esa impresión porque está escrita tanto en español como en inglés. La petición de los cholultecas es poder seguir becando el mejor talento disponible pero ahora le agregaron a la lista que no sientan que ya son campeones antes de jugar los partidos.

Águilas Blancas IPN: Otro equipo que le ha pedido URGENTEMENTE a los Reyes Magos un QB son los guindas de Santo Tomás. El fin del ciclo colegial de Diego Pérez Arvizu y la suspensión que pesa sobre Ricardo Angüis ponen en entredicho la capacidad ofensiva del equipo para la próxima temporada al no tener un líder visible.

Borregos Monterrey: Al comenzar a escribir su carta los Borregios no sabían ni por dónde empezar a escribir. Han pedido más talento en prácticamente todas sus líneas, pero su petición principal fue la de volver a jugar como equipo y no sólo tener buenas individualidades.

Linces México UVM: Hay varias peticiones en la cartita de los Linces. La primera de ellas es la head coach. Aunque están a unos días de dar a conocer a su nuevo entrenador en jefe, sigue la incertidumbre en ese sentido en el programa de Lomas Verdes. Además del HC, los Linces pidieron que sus jugadores puedan mantener el nivel que muestran en Juvenil e Intermedia en la Liga Mayor para poder pelear en la parte alta.

Borregos Puebla: Los poblanos han sido complacidos los últimos años por los Reyes Magos en sus peticiones pero sencillamente no han sabido aprovecharlos. Para este año no han pedido mucho, sólo que les echen una manita en los partidos para que el talento que tienen pueda reflejarse con victorias.

Leones Anáhuac México Norte: La cartita de los Leones pide un corredor. Tras anunciar su retiro de los emparrillados, Rubén Zendejas deja un enorme hueco en la ofensiva de los felinos de Huixquilucán.

Borregos México: Otra cartita muy amplia fue la escrita por los Borregos México. Su primera petición es que no se vayan sus entrenadores que apenas empiezan a identificarse con la filosofía de la institución y con los jugadores y ya están en la mira de otros equipos para que este mismo año cambien de colores.

La segunda petición de los lanudos de Atizapán es que el equipo adquiera la mística y éxitos de los Borregos CEM y no arrastre los resultados entre regulares y malos que tuvieron los programas del CCM y Santa Fe.

Burros Blancos IPN: El equipo de Zacatenco ha pedido lo mismo en los últimos años, con la ilusión de que ahora si los regalen: Saber concretar los partidos ante Pumas y Auténticos Tigres. También en letras chiquitas viene en la carta que quieren algunos elementos a la defensiva que les permita aspirar a más.

Borregos Guadalajara: Los Borregos tapatíos tenían pensado en algún momento pedirle a los Reyes Mayos su incursión en la Conferencia fuerte de CONADEIP, pero estos se adelantaron a su petición y por ello, ahora la lista de regalos que quieren es enorme. Quitando una o dos posiciones, en todas las demás les piden refuerzos de lujo para poder ser competitivos en el 2018.

Águilas UACH: La cartita las Águilas es de dos hojas, ya que sus peticiones para este año son muchas. En primer lugar pidieron certidumbre en el programa. El año que recién concluyó estuvo lleno de muchos rumores y distracciones lo que se vio reflejado en el campo de juego. Entre las otras muchas cosas que pidieron fue un QB que pueda llenar los zapatos que deja Randall Mendoza y unos zapatas aún más grandes, los que dejará Máximo González, el líder defensivo del equipo.