:)

NFL

Ya entrenó Rob Gronkowski con los Pats

Published

on

FOXBOROUGH, MA.- Rob Gronkowski, el ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, estuvo de regreso en el entrenamiento del sábado, tan sólo seis días después de una conmoción que sufrió en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

El ala cerrada All-Pro (Mejor en su posición) participó en la parte del entrenamiento de Nueva Inglaterra abierta a los medios de comunicación.

A pesar de participar de alguna forma en la práctica, Gronkowski no ha librado oficialmente el protocolo de conmoción.

Se tendrá mayor conocimiento sobre el estado de Gronkowski cuando los Patriotas hagan público un reporte de lesionados oficial, pero el que haya entrenado es muy positivo para los aficionados de los Pats.

Con una semana de preparación para el Super Bowl LII por delante, incluso si Gronkowski no ha librado el protocolo de conmociones, tendrá mucho tiempo para librar los obstáculos finales.

El valor de Gronkowski es incuestionable. Con el ala cerrada, Nueva Inglaterra tiene el arma que le ha ayudado a generar pesadillas y ha sido la diferencia en varios partidos cerrados en el pasado.

Incluso después de que los Patriotas ajustaron sin Gronk en su triunfo viniendo de atrás en el juego por el título de la AFC, Nueva Inglaterra tiene simplemente una ofensiva mejor y más dominante con Gronkowski en la alineación.