:)

Intermedia

Águilas Blancas superan a Lobos Plateados en scrimmage

Published

on

Las Águilas Blancas IPN derrotaron 21-14 a los Lobos Plateados ESIA en duelo de preparación para ambos equipos rumbo a la categoría Intermedia, los primeros de la ONEFA y los segundos de FADEMAC.

En su primera serie ofensiva del partido, los de Santo Tomás tuvieron una gran serie ofensiva que terminó con acarreo de una yarda de Axel Mayorga (15) y el punto extra de Marco Alcalá (2).

Aunque Axel Álvarez (6) consiguió su primera de dos intercepciones en este cuarto cuando la ESIA ya pisaba territorio enemigo, en el segundo cuarto un envío de Abraham Rea (12) de 8 yardas a manos de Joshua Espinosa (13) finalmente igualó el marcador, ya con el punto extra conectado por Diego Méndez (36).

Los dirigidos por Sergio Lavanderos volvieron a tomar la ventaja cuando Israel Jiménez (19) conectó con su receptor número 85 (no aparece en el roster) en espiral de 15 yardas.

Las Águilas Blanca ampliaron su ventaja en el tercer periodo cuando Marco Antonio Alcalá, ya jugando como QB, se combinó con Jorge Luis Cornejo (84) para que se escapara 60 yardas y colocarse 21-7.

Sin embargo, el equipo que comanda Erick Strevel acortó distancia producto de un pase corto de Rea a Héctor Sánchez (23) pero que este último hizo grande para escaparse 20 yardas, de nueva cuenta concretando el punto extra.

Los guindas fallaron dos goles de campo, de 33 y 36 yardas totales. El próximo viernes estarán jugando su segundo scrimmage cuando enfrenten a los Leones Anáhuac Norte.

En este duelo no participó el corredor José Ángel Cu Pérez, quien sabrá en las próximas horas si el pésimo pronóstico de rotura de ligamentos se confirma, luego de un golpe recibido en entrenamiento.

OTRO REUSULTADO: Linces México 17-16 Potros Salvajes UAEM