:)

Intermedia

Jugadores de la Semana 2 en la Juvenil de CONADEIP

Published

on

Muy sorpresiva resultó la segunda semana de la temporada 2018 de la categoría juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas. A.C. (CONADEIP), en donde se vieron grandes duelos y jugadores que van destacando de sobremanera sobre otros, como los designados para esta semana:

Jugador ofensivo de la semana

(12) Francisco Galán Pumarejo (QB) Borregos CEM

Francisco tuvo una destacada noche al conducir la ofensiva mexiquense al completar 12 de 19 intentos para 237 yardas con 3 pases de anotación y una eficiencia de 209.52 puntos en el triunfo de su equipo.

Jugador defensivo de la semana

(52) Alejandro Cavazos Camacho (LB) Borregos Prepa Tec

Alejandro lució de manera fenomenal en la defensiva regiomontana contribuyendo con dos anotaciones, una de ellas al bloquear un intento de gol de campo que devolvió 93 yardas y la segunda fue una intercepción de 29 yardas devuelta para anotación, además de contribuir con 2 tacleadas y una captura de mariscal de campo en el triunfo de su equipo.

Jugador de equipos especiales de la semana

(89) Julio Edgar Arias (K/P) Borregos Chihuahua

Julio tuvo una tarde perfecta al hacer buenos todos los puntos extras en los que participó, estableciendo así una nueva marca de más puntos extras en un partido con 12, que ayudó al triunfo de su equipo, asimismo registró 4 patadas de despeja para 244 yardas con un promedio de 61 yardas por despeje.

(Información y redacción Prensa CONADEIP)