:)

FADEMAC

Programación de scrimmage de la Juvenil e Intermedia de FADEMAC

Published

on

Con 4 juegos arranca la semana 2 de pretemporada en la Juvenil “A”  donde destaca que Toritos por semana consecutiva esta en actividad. Los jugadores de Toritos declararon que aunque el resultado no les fue favorable contra Bucaneros, el scrimmages los ayudo mucho para entrar en ritmo y lo calificaron como positivo.

Raiders otro de los equipos que tuvo acción la semana en el llamado 7vs 7 en el Colegio Americano dejaron ver que su ofensiva esta para cosas grandes este año. Búhos, Vaqueros y Borregos CEM entran en acción por primera vez en el año. Los Linces UVM Toluca por esta Juvenil no participan en nuestra liga, pero a pesar de ello se preparan para su torneo en un scrimmages contra Vaqueros.

Aquí la programación:

DíaHoraCampoSCRIMAGE 2MarMar
03 feb sáb16:00GUILLERMO HUERTATORITOS  BUHOS 
02 feb vie19:00CORRAL DE PLASTICOCEM RAIDERS 
03 feb sáb10:00JUAN GARCIA PIÑONBUCANEROS ORO JAGUARES ODEA  PRACTICA CONJUNTA
03 feb sáb10:00ECOLOGICO VAQUEROS UVM TOL 

En Intermedia las acciones inician con un duelo de viernes por la noche donde jugadores como Víctor Webster Y Gino Herrera pisan el campo que tantas glorias les dieron en infantiles y juveniles él Juan García Piñón, ya que ahora visten el jersey de los Leones Anáhuac Norte.

Para el sábado los tricampeones Vaqueros inician la preparación rumbo a la defensa del tricampeonato donde el 80% del roster es la base que gano en mayo pasado la final contra los Lobos ESIA en mayo pasado.

Aquí la programación:

DíaHoraCampoSCRIMAGE 1MarMar
02 feb vie19:00JUAN GARCIA PIÑONBUCANEROS ANÁHUAC NORTE 
03 feb sáb15:30ECOLOGICOVAQUEROS CHEYENNES 

 

(Información y redacción FADEMAC)