:)

Intermedia

Auténticos Tigres UANL derrotan a Potros Salvajes como visitantes

Published

on

Con un gran trabajo defensivo que estuvo muy cerca de blanquear al rival, los Auténticos Tigres UANL (3-0) sumaron su tercera victoria en el mismo número de partidos disputados al derrotar como visitantes a los Potros Salvajes UAE (1-2) en la continuación de la Semana 3 de la categoría Intermedia de ONEFA.

Un acarreo del QB Miguel Patiño (2) en el primer cuarto abrió el marcador en el estadio J.J. Pichardo. Pero ambas defensivas hicieron un gran trabajo y hasta el segundo cuarto se movió el marcador con el primero de dos goles de campos conseguidos por Francisco Villatoro (1), esta vez de 25 yardas.

Ya en el último cuarto los Tigres pudieron ingresar de nuevo en la zona final producto de un pase del QB de segundo equipo, Brian Macías (15) a manos de Brando Niebla (87) y el extra de Villatoro, quien con un segundo gol de campo, ahora de 26 yardas, amplió la ventaja 20-0.

Sin embargo, con 1:12 por jugarse, los Potros Salvajes evitaron la blanqueada.

La próxima semana la UAEM repite como locales ante las Águilas Blancas IPN (1-1) y los Auténticos Tigres estarán en el Gaspar Mass para recibir a los Lobos UAdeC (0-3)